Chapter Seventeen

100 16 3
                                    

Los personajes no me pertenecen,le pertenecen a Akira Amano.

Advertencia; Género Yaoi,bl chico x chico. Mucho humor gay y hetero.

Los personajes saldrán un "poco" Ooc, principalmente el personaje principal.

Advertencia, la historia es Yaoi osea relaciones entre dos chicos más que amigos.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

____________________
°°°°°°°°°°°°
17-" ¿inocente...?".
°°°°°°°°°°°°
____________________

Ella veía a ambos chicos,mientras ella se encontraba en su mundo,el chico pelirrojo se agachó a la altura del castaño.

— Y que sucedió?. - pregunto con curiosidad.

— Bueno... hay Enma-kun,estoy en un problema y muy grande. - se lamentó el castaño.

— C-cual problema.

... Sabes que es el y-yaoi? - pregunta,con un sonrojo en sus mejillas y mirando nerviosamente al chico.

— ...¿Yaoi? - cerca de ellos la joven castaña,dejó de divagar y puso atención a los dos,se relajó y con naturalidad camina hacia ellos,aún con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

— Hola, Tsuna-san Enma -kun ~ - saludo la castaña,a ambos.

— Hiiieee. H-haru,hola. - saludo con nerviosismo a la joven castaña.

— Y...de que hablan desu~ - hablo alargando la 'Y' .

— Bueno. Tsuna-kun,me estaba preguntando sobre...sobre que? - primero miro a la castaña,para luego mirar al castaño y preguntarle.

— Sobre si sabía que era el Yaoi.

Mientras en la mente de la castaña un sin fin de cosas sucedían.

¡Besalo! ¡Besalo! Yaoi...Hard...Duro contra el muro,suave contra el pavimento,¡Sin censura! ¡Sin censura! Dale!!!anda yo sé que quieres...besalo Enma-kun,es tuyo,imagina que no estoy y ¡Besalo! BE SA LO...

Pero por fuera,solo una pequeña sonrisa y sonrojo se hayan en su rostro. Saliendo del pequeño trance ella hablo.

— Tsuna-san ¿Quieres saber lo que es el, Yaoi? - Haru,pregunto de forma que tanto el castaño como el pelirrojo temblaron nerviosos.

— S-supongo...- trago saliva,— sabes que significa, Haru? - le pregunta a la joven.

Por su parte ella solo sonríe ampliamente.

— Claro. - contesta tranquilamente. — Yaoi significa...

Mientras Haru les explicaba a ambos,lo que significa el Yaoi,la cara de ambos chicos cambiaban de nerviosismo a horror,hasta que ambos terminaron completamente rojos de la vergüenza.

¿Fundashi? ¿Algún Problema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora