Los personajes no me pertenecen,le pertenecen a Akira Amano.
Advertencia; Género Yaoi,bl chico x chico. Mucho humor gay y hetero.
Los personajes saldrán un "poco" Ooc, principalmente el personaje principal.
Advertencia, la historia es Yaoi osea relaciones entre dos chicos más que amigos.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
____________________
°°°°°°°°°°°°
20-" Chismografo 2/?".
°°°°°°°°°°°°
_____________________
Ambos sentados mirándose fijamente.— Y bien? Quieres hablar conmigo de algo~? - pregunto el albino.
— Claro .- sonrió,se sentó en la cama y el joven se paró enfrente de él, mirándolo esperando a que continuará. — Sabes que es un Chismografo,verdad ? - pregunto,el otro asintió,— bien. - dijo y saco la libreta,ante la atenta mirada del otro.
Le enseñó la libreta y comenzó a hablar.
— Serás el quince .- hablo sonriendo.
— M...Todos lo harán,¿Verdad? - pregunto agarrándola y viéndolo.
— Claro. - contesto,transformando su camaleón en teléfono, donde envío un mensaje,— Yo primero, después tú,y acabo de enviar un mensaje a Dino,él será la tercera persona ~ - contesto con diversión.
Byakuran,hojeaba la libreta y en algunas páginas sonreía .
— Bien. Lo haré ~-. Finalizó, Reborn le dio una pluma de color azul y Byakuran comenzó a responder las preguntas. En una se detuvo miro a Reborn. — Eres Fundashi,verdad ~?.
— Si. Si lo soy ~ - sonrió.
*
Caminando y dando uno que otro tropiezo,logro llegar a su destino,donde toco el timbre y una mujer lo ve y saluda haciéndose aún lado para que el rubio pasará,este paso y se dirigió a la planta alta donde abrió una puerta y asomándose se encuentra con un albino -escribiendo - y Reborn, sentado en la cama - observándolo -.
— Por fin llegas -. Hablo Reborn,sin voltear a verlo.
— Si...y que es lo que tengo que hacer? - pregunto .
— Bien. Ya terminé ~ - hablo Byakuran,cerrando la libreta y entregándose la a Reborn,este la agarro y se la dio al recién llegado.
— Solo contesta todas las preguntas,en el siete -. Le contesto,entregándole la pluma azul.
— De acuerdo...- un poco confundido,contesta las preguntas.
*
Cómo pudo,se soltó del otro.
— Y adónde ibas?- pregunto curioso.
— Que te importa, herbívoro. - contesto,agarrando fuertemente la libreta.
Mientras estos dos,"hablaban " tranquilamente,a Chrome le llegó un mensaje.
‹ Ciaosuu Chrome ~
Te mando este mensaje para decirte que estoy haciendo un Chismografo y ya tengo a dos personas que lo hicieron.
También que encontré a una Fujoshi y quiero saber si tú ya sabías que Haru,es Fujoshi.
Ah, Haru hizo que Dame-Tsuna y Dame-Enma se abrazarán y les tomo muchas fotos ~
Posdata : el Chismografo contiene muchas preguntas relacionadas con el Yaoi ~ quieres hacerlo, Chrome?,si es hací ven a casa de Dame-tsuna,te esperamos ~.
Att: Reborn. ›
Continuará.
030030030030030030030030030
Chapter Twenty listo ✔
Voten ~
Comenten ~
¡Muchas gracias por los votos!
310 ojitos,45 estrellas,8 comentarios... Qué felicidad!
A decir verdad,como 10 o 15 ojitos se deben a mí,es decir que primero veía la vista previa.
Como sea,les quiero agradecer por votar y comentar, lamentó no contestar los comentarios,soy muy asocial y me cuesta mucho hablar con los demás,incluso ni con mi propia familia hablo mucho,solo con mi mamá,claro,solo le digo respuestas cortas como; está bien,claro,si,no, etcétera.
Además en mi niñez sufrí de bullying,y por la misma razón soy insegura y me cuesta confiar en la gente...
Como sea...no les quiero seguir aburriendo con mis cosas.
Cambiando de tema,pronto aparecerá la primera generación ~ y con ellos más ship locos...
-V
ESTÁS LEYENDO
¿Fundashi? ¿Algún Problema?
FanfictionNadien se lo podía creer,que él,especialmente él,fuera un Fundashi y para el colmo que tratara,no,que en su pequeña mente los junté. Si,todo se vio completamente bizarro desde que se enterraron de ese "pequeño" secreto,ya no tan secreto. [Género: ya...