Logan: te ves sexy -me ruborice y sonreí, me termine de limpiar y me dirigí a la puerta, el me cargo de inmediato- ¿Que hice para terminar viviendo alado tuyo? -giro una vez y me sentó en una cómoda, nuestras caras quedaban justo al mismo nivel- algo bueno de seguro -beso mi hombro y me reí
Él me beso continuamente sin dejarme hablar, aunque yo no renegaba mucho que digamos. Me gustaba estar con él, me gustaba que me tocara, por dios, me gustaba.
Desabrochó mi pantalón y metió su mano en mi ropa interior.
Tu: no, debo irme -dije un poco exaltada.
Logan: dime qué pare -estaba apunto cuando comenzó a tocarme. Comencé a gemir intentando no gritar, recordé sus consejos y me acerque a su oído, lo tome de los hombros y los apachurre haciéndole daño.
Incliné mi cabeza hacia atrás y seguí gimiendo, Logan comenzó a besar a mis pechos y a succionarlos dejando pequeñas manchas moradas. Llegué a un límite y el paro. Me quedé respirando con dificultad un rato.
Tu: por dios -sonrió levemente y se sentó en la cama. Su parte aun seguía levantada, quizá volvió a pararse. Cerré los ojos, pero los abrí en cuanto lo volví a escuchar jadear, se estaba masturbando, me empecé a reír - te dejare en lo que estás -me baje y salí del cuarto
Logan: deberías venir y ayudarme otra vez -grito. Me reí y busque mi blusa, me la puse.
Tu; quizá luego, voy a salir con mis amigas -me asome a su habitación y le guiñe el ojo.
Antes de salir de la casa me mire en un espejo, me sentía, y me veía, tan diferente.
Corrí a la academia y regué las plantas que pude, Subí a la habitación y todas ya estaban ahí. Mire hacia la ventana, Logan tenía las ventanas abajo, ni siquiera me había preocupado de eso.
Nora: genial, ya llegaste, vámonos -se paro de un brinco de su cama.
Tome una bolsa con mi cartera y salimos. Fuimos directo al centro comercial donde comenzamos a probarnos ropa. Encontré pijamas exactas a las de Nora. Algunas eran de botones, pero los shorts sin duda eran muy cortos, compré dos con las excusa de calor, lo cual no era del todo una excusa.
A sus espaldas compré un bikini y ropa interior un poco más reveladora.
Al llegar a la academia comenzamos a guardar nuestra ropa. Compré unos vestidos y blusas adecuadas para la academia.
Cindy: linda ropa -entro una de las 12 años.
Julie: gracias, Cindy ¿No saliste? -Cindy se sentó en una de las camas.
Cindy: no, mis padres no vinieron por mi, están un poco ocupados. Y aún no tengo edad para salir sola.
Ela: tranquila, solo te faltan 2 años.
Tu: ire por un yogurt ¿Quieren? -todas negaron.
Baje a la cocina y tome un yogurt sin que nadie me viera, ya se estaba haciendo de noche, por lo que la casa ya está algo oscura.
Srta Ariel: perfecto, ya regresaron, son las últimas, ya puedo cerrar las puertas.
Tu: ¿Tan temprano?
Srta Ariel: si, ya nadie saldrá ¿O si? -negué.- perfecto, hoy dormiré temprano, que descanses.
Tu: igual -subí corriendo las escaleras.
Cindy iba saliendo de mi habitación. Le sonreí y entre. Nora ya estaba en su cama y tapada.
Tu: ¿Que pasó? -me reí levemente
ESTÁS LEYENDO
Academia para señoritas
FanfictionLa mejor alumna de la academia para señoritas. ____ Anderson, tenía todo su futuro planeado, tenía ideales perfectos, planeaba conservarse virgen hasta el matrimonio, pero temía no ser buena y que la dejarán por eso, como muchas de las ex alumnas q...