capitulo unico

3 1 0
                                    

Estábamos con un grupo de amigos en una calle clausurado, de noche, por una gran fiesta, carnaval quizá, todos bailando, miramos el espectáculo, como la mayoría desde un costado, nos llamo la atención un sujeto con mascara queriendo asustar a los bailarines, se veia muy borracho por que aunque lleve mascara no se pudo evitar lo que ocurrió, se dio vuelta bruscamente eh iso ruidos raros se quito la mascara y nos dimos cuenta de  que había vomitado  empapando, su cara fue horrible, no dude ni un segundo en desviar la mirada, me acorde de una amiga que tenia que ir a bailar mambo, pero se torció el tobillo, su vestuario era el típico de mambo con los volados y todo, pero vimos a alguien mas con su vestuario -se cambiaron de vestuario para que puede salir- que ridículo -pero no seria mejor que lleve la de mambo? Podría disimular con el tobillo torcido- empecé a moverme sin vergüenza  alguna -así- movía mis caderas de un lado a otro exageradamente mientras me alejaba de el lugar, ya me estaban mirando y medio que me apene jaja, di vuelta en una esquina cercana y también había muchas personas, pero mayoría se estaban yendo en no se donde, empecé a caminar seguida por mis amigos, había un chico que me gusta entre ello, y de pronto divise a mi derecha un graaan cartel con mi foto en modo broma echo por no se quien, no me intereso por que me veía espectacular jaja -nooo~!- ise  un exagerado movimientos de manos intentando ocultar el cartel y luego tocando mi frente dramáticamente, me retire de ese lugar a  paso relajado esperando que el amigo que me gusta lo vea jiji, un poco cerca de un mercado Caminábamos tranquilos mis amigos hablaban con mi hermana, no preste atención a lo que decían, miraba el lugar pero luego un chico llamo mi atención, estaba en silla de ruedas, miraba y miraba pero se me perdía entre la gente, no dude mas y fui corriendo tras él, baje los pocos escalones que tenia cerca e ignorando las miradas de confusión de mis amigos y hermana corrí hacia un patio amplio de verde pastizal con mucha sombras  de arboles, ya había amanecido hace rato, con tanto parloteo y locuras no me di cuenta, me detuve  para buscarlo, había muchas tiendas de acampar y gente, mucha gente, haciendo actividades diversas, jugando, durmiendo, corriendo, etc. Caminando buscaba con la mirada a aquel chico, luego vi a otro chico era menor que yo, un poquito gordo, cabello claro, también estaba en silla de ruedas, no se por que pero me acerque a el -hola- salude vi como se estremecio por un momento -que haces? Estas solo? Tienes novia?- lo ultimo no se por que lo dije, tal ves aun estsba en modo "loca", el chico lo tomo mal al parecer, me miro con asco y se disponía a irse -no no, Lo siento, solo quería ser tu amiga- intentaba detenerlo pero aun así me dio la espalda, no continúe me sentía triste, de pronto otro chico en silla de ruedas aparece, es alto se nota aunque este sentado, cabello negro medio largo y ojos azules me mira con interrogativa -hola, disculpe pero, que necesita?- le mire  por un rato sin saber que decir -yo... Solo... Quería ser su amiga- respondí -por que??- pregunto muy curioso, ya que no es nada normal que alguien se aserque tan bruscamente a ser amable solo buscando una supuesta amistad -por... Porque somos similares- dije algo apenada -similares? Ja! Si claro- dijo el niño de antes, me gire a verlo un poco triste, resignada subí mi polera para mostrarle mi espalda desnuda al chico de cabello negro, lo subo la mitad y le muestro mi enorme cicatriz en medio de mi espalda -yo tube  4 operaciones en el mismo lugar por causa de un tumor- el chico me miraba sorprendido, el niño también me di cuenta de que había otro chico, con cabello rubio y ojos color miel, también en silla de ruedas, que me estaba mirando de frente atento a la historia, no le di importancia y proseguí -estoy así desde los 12 años, ya son 5 no, 6 años tengo 17 pero cumpliré 18 jeje- intente sonreír, el chico de cabellos negros me estiro la polera mas arriba sin previo aviso, aparentemente interesado en la cicatriz -whaa! No lo subas tanto!- seguía tirando sin prestarme atención -se me va a ver la ropa interior!- grite, se dio cuenta y me soltó, yo solo me apresure a acomodar mi ropa -s_solo busco una amistad, no es facíl encontrar una persona que te entienda y estar sola es... Triste- al decir esto unas manos me ponen una mochila de color negro en mis muslos, es que me puse de cuclillas para enseñar la cicatriz y estoy en una posición en la que me pueden alcanzar facilmente, las pequeñas manos tiraron de la correa amarillas de la mochila en frente de mi, supuse que me aceptaban ya que esa mochila era de ese campamento, luego me tapo los ojos  boca y parte de mi nariz, me queria reir por que seguro me queria tapar ambos ojos, pero con sus manitas no me alcanzaba bien -no tienes que forzarte- lo dijo el niño de antes -lo entendemos- lo dijo con una voz tan  suave y melancólica  que no supe si sentirme feliz por que me aceptaran, o triste, apoye suavemente mi mano contra la suya y asenti -mnh- me sentía llena por primera ves en 6 años, luego de eso.... Desperte.

El mejor día en 6 añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora