Maldita obsesión Capitulo 29

544 29 2
                                    

...No había que ser un genio Trunks vio a las 3 niñas una pelilila con cabello corto y fleco usaba anteojos, la otra pelilila con cabello largo, sin anteojos y la otra pequeña era la viva imagen de Bra y de su madre. 2 de ellas eran su viva imagen, al verlas era como ver a su padre y a él mismo en un espejo y la otra era como ya se menciono como su madre y su padre- SON MIS HIJAS.

NO SON TUS HIJAS-Le dijo Pan con furia.

No soy un idiota Pan, escuche perfectamente bien todo y es tonto que niegues lo obvio. Son nuestras hijas.

ELLAS NO SON TUS HIJAS, MALDITA SEA-Le dijo Bra- NO TE NECESITAN, TIENEN UNA FAMILIA QUE LAS AMA Y LAS HACE FELICES-Realmente estaba furiosa.

Ya veo porque nunca nos buscaste, Bra mamá y papá están preocupados por ti, te extrañan y...-Su hermana le dio una gran cachetada que hasta hizo eco en el salón.

Estoy con mi familia- Le aseguro con rabia también y a punto de acercarse a sus hijas y a Pan haciendo que retrocediera.

Y yo pienso hacerme cargo de la mía.

TU FAMILIA NO ESTA AQUÍ, TRUNKS-Le aseguro Pan con odio y furia en la mirada

Pan son nuestras hijas, somos padres, podemos ser una fa...

¿ES QUE NO ESCUCHAS? NO SON TUS HIJAS, SON MÍAS. TÚ NO TIENES NADA, HASTA HACE UNOS MINUTOS TODOS ERAMOS TAN FELICES Y POR DESGRACIA NOS ENTERAMOS QUE ESTAS VIVO. NO TIENES NADA QUE RECLAMARME. NO TE ACERCARÁS A ELLAS.

SON TAN MÍAS COMO TUYAS...

YO SOY SU MADRE Y SU PADRE, NI SIQUIERA SABÍAS QUE EXISTÍAN HASTA HACE UNOS MOMENTOS. NO TIENES NINGUNA RESPONSABILIDAD, OBLIGACIÓN O LO QUE SEA CON ELLAS.

TÚ ERES MÍA. EN TODOS ESTOS ANOS NO HE DEJADO DE PENSAR EN TÍ NI UN SOLO MOMENTO. USTEDES SON MI FAMILIA. TÚ ERES MI AMANTE, SERÁS MI ESPOSA...

PREFERIRÍA MORIR QUE SER ALGO TUYO...-Sus miradas se cruzaron, se sentía la tensión y la rivalidad.

Tengo derechos Pan y lo sabes, ellas son tan tuyas como mías, merecen llevar mi apellido, tener mi dinero...

NO NECESITAN NADA DE TI, YA TIENEN UN APELLIDO Y MUCHO DINERO TAMBIÉN...

ELLAS SON BRIEF...

SU APELLIDO ES SON.

¿TRUNKS QUE FUE LO QUE PASO AQUÍ?-Vegeta aterrizaba con Bulma en brazos- BBRRRAAA HIJA-Bra se dejo abrazar por su madre y lloró- LO SIENTO TANTO HIJA, COMO LO SIENTO NO DEBÍ HABER PEDIDO ESE DESEO. NO SABES COMO ME HACES FALTA, TE HE EXTRAÑADO TANTO-

Ambas se aferraron la una a la otra-

Luego Bra se separo de su madre y abrazó a su padre, hacia mucho que no lo veía y ella lo amaba tanto, se aferro a él de igual manera y sintió como lloraba y eso era raro en su padre- MAMÁ, PAPÁ LAMENTO NO HABERLOS BUSCADO PERO ESTOY BIEN, YA LO SABEN ASÍ QUE ES MEJOR QUE SE VAYAN YA... ME ALEGRA PODERLOS HABER VISTO...

NADIE ME SEPARARÁ DE MIS HIJAS-Afirmó Trunks con seguridad- MAMÁ LA NINA NO ES DE BRA, SINO DE PAN Y MÍA... MÁS BIEN MÍAS...

Bulma levanto la cabeza para observar como estaba Pan con 3 niñas que con temor se aferraban a ella- ¿Tus hijas?-

Son producto de lo que paso con su hijo señora Brief- Le dijo Pan fríamente.

¿Desde cuándo me dices señora?- Le dijo dolida y una sonrisa se dibujo en su rostro a pesar de las lagrimas- ¿Ellas son mis nietas?- Le preguntó tratando de acercarse pero Pan con un gesto duro se lo impidió.

Vegeta estaba en estado de shock, las niñas eran idénticas a Trunks y a él, eran hermosas, se acerco por instinto a ellas, Pan no reaccionó a tiempo y con velocidad cargo a una de las pelilias, la vio detenidamente y la abrazo fuertemente- Se nota que llevan la sangre saiyayin.

Pan se la arrebato de inmediato y dio la orden a la sirvienta que se llevara las niñas a su cuarto.

¿Puedo darles un beso? ¿Aunque sea un abrazo?-Le dijo
Trunks al ver como subían las escaleras.

JAMÁS VAS A TOCARLAS. JAMAS PERMITIRÉ QUE TE LES ACERQUES-Le dijo Pan acercándose rabiosa y pegándole en el estomago- NUNCA DANARAS A MIS HIJAS.

Pan por favor, Trunks ya ha cambiado y está arrepentido por...- Dijo Bulma

NO ME INTERESA.

PELEARÉ POR LA CUSTODIA PAN, ELLAS TIENEN UN
PADRE, TENGO DERECHOS...-Le aseguro con firmeza.

ELLAS NO NECESITAN A UN VIOLADOR POR PADRE...

SABES QUE TENGO PODER PAN, NO ME HAGAS QUITÁRTELAS POR LAS MALAS Y... SI YO TE...

PUES VAS A TENER QUE MATARME COMO LO HIZO MI PADRE CONTIGO PORQUE MIENTRAS YO VIVA NO EXISTE POSIBILIDAD DE QUE TE LES ACERQUES...

Mocosa esas niñas son nuestra sangre no puedes negárnosla y evitar ser parte de su vida-Le dijo Vegeta- Nosotros no tenemos la culpa, son mis nietas...

LÁRGUENSE DE AQUÍ-Les exigió Pan.

Hija que...- Entraron Gohan y Videl al salón pero se pusieron pálidos al ver quienes estaban allí- TTTRRRUUUNNNNKKKSSS....

Hola Gohan- Lo vio serio y sereno

DESGRACIADO, IDIOTA-Se le abalanzo y le dio varios golpes que lo haciendo que sangrara en la cara- ¿COMO DIABLOS ES QUE ESTAS VIVO?

LO REVIVIMOS CON LAS ESFERAS DE NAMEKUSEI-Le dijo Bulma tratando de detener a Gohan- YA BASTA POR FAVOR...- Gohan le dio un golpe demasiado fuerte y paro por consideración a Bulma.

LÁRGUENSE DE AQUÍ-Los hecho Pan-VÁYANSE MALDITA SEA-Grito quebrando un jarrón que había allí.

Luego resolveremos esto. Tenemos derecho a estar en la vida de nuestras nietas- Dijo Bulma- Vámonos, Bra- Le dijo pero ella ni siquiera se movió- ¿Bra?

Estoy en casa mamá. Ustedes son quienes deben irse, pagar el daño que Trunks causo y yo debo quedarme con mi familia- Abrazo a Bra y a Goten- Por favor, ya no regresen.

Vegeta , Bulma y Trunks sabían que Pan, Bra y todos tenían razón pero esas 3 niñas eran su familia y lucharían por estar en sus vidas y ser cercanos a ellas. Trunks quería recuperar a su familia, debía hacerlo...

No se quedará así...

Lo hecho, hecho esta- Afirmó la pelinegra segura de sí.

CONTINUARA...

Maldita ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora