una promesa

9 2 0
                                    

Pues todo empezó un 14 de agosto del 2015 yo estaba en segundo de secundaria todo normal compañeros nuevos y todo eso bueno yo en ese entoces entonces no me interesaba ninguna distracción o tener novia o algo por el estilo hasta que vi a esa persona que cambiaría mi vida tal vez se preguntarán quien es pero eso lo guardaré para otro momento.
Tal vez piensen que esa persona es como cualquier otra pero para otras personas no tal vez deberíamos ser un poco realista no todas la personas somos iguales pero en fin es la opinión de cada quien creo que desde que vía a esa persona directamente a los ojos senti algo que tal vez en algún momento todos lo emos sentido en.
Ya para no en hacer la historia más larga me empezó a gustar esa persona simpre siempre nos mirábamos afija mente y siempre nos sentamos juntos pero quien sabe como pasó pero al poco tiempo lo que empezó como una amistad cualquiera empezamos como no ser novios formales pero creo que era bueno bueno yo en se tiempo yo nunca avia tenido novia o algo haci pero digamos pero no pasamos de besos o una salida como comúnmente se ven las otras parejas puramos 3 mese pero al poco tiempo nos distanciados y nos dejamos de hablar por un tiempo después y decide ya nunca enamorarme después pasar a 3 de secundaria como ya abran leído en mis otras historias la parte ( todo empezó como un sueño ) ya en tercero de secundaria pues estuve con el mejor grupo que eh estado tal vez haya sido el mejor donde encontré a personas increibles pero esa es otra historia hay que centrarnos en lo importante un 30 de junio quien lo pensaría tal vez fue coinciden pero nos volvimos a encontrar pero casi no nos hablamos pero es lo raro nos miravamos como si fuera la primera vez que nos viéramos y de un momento a otro empezó a recordar todo lo que pasamos y tal vez ella igual bueno quien sabe uno nunca sabe que está pensando la otra persona sólo lo pensé y creo que ella igual pero en fin nada pasó hasta el 8 de julio que de nuevo nos volvimos a ver igual pero un poco más y compartimos unos pocos recuerdos y además le tuve que preguntar cres que ubieras sido una bonita pareja y ella me dijo que si pero nunca nos animamos pero quien sabe por qué pero nos empezamos habla lo malo y lo bueno que pasamos en la secundaria y tal vez si lo ubieramos sido y quien sabe pero la empecé a decir un montón de cosas que tal vez nunca nadie le ubiera dicho que ella era muy linda me gusta todo de ella y eso pero lo más que me dulce que alguien me a dicho o tal vez también a ustedes les an dicho fue por qué ya no hay chavos como tu y pus me dieron el beso más sincero que tal vez eh recibido fue en la mejija después de 5 segundos le dige algo que nunca se lo diré a otra persona "Tu simpre serás mi chica simpre" y de un momento ella y yo nos besamos y por un momento imaginé un mundo donde era feliz sólo con ella lo bueno que podía ser la vida y se que tu también lo sentiste si me tuve que esperar dos años para poder besarte es lo que más havia esperado pero valió la pena esperar y desde ese momento ella fue quien me quito mi maldición pero esa es otra historia y de que tal vez eres esa persona que está leyendo esto sólo quiero que sepan que si ser al mente amas a una persona tendrás que pasar por muchas cosas para conseguir el corazón de esa Persona pero nunca te rindas tu puedes .
Concejo de vida tal en algunas veces sea sencillo conceguir novia o otros no pero apenas de lo que pase no te rindas por eso debes esforzarse para demostrarlo
FIN DE LA PRIMERA PARTE DE LA PROMESA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora