Capítulo 8: "Negociación: Un pacto"

723 76 11
                                    

Una impactada bella jovencita pelinegra miraba con molestia a un apuesto jovencito de cabello alborotado que se alejaba lentamente de su rostro mientras le sonreía con ironía.

¡Disculpa¡ pero todos esperaban esto y no vayas hacer nada en mi contra que tu papá al igual que todos los presentes tienen los ojos puestos en nosotros, dijo Gokú con ironía mientras la pelinegra empuñaba sus manos.

La beso, decían sorprendidas las amigas de la pelinegra.

Nunca imagine que hiciera algo así aunque no debió ser ningún sacrificio besarla, dijo Yamcha mientras los demás jóvenes asentían.

Vez Ox, solo es cuestión de tiempo, mi hijo terminara enamorando a tu hija, yo sabía que esto pasaría, mi hijo tiene muy buenos gustos, como no le va a gustar tu hija si es bellísima, dijo Bardock mientras Gine asentía mientras miraba al par de pelinegros platicar.

No sabes cómo te odio, dijo Milk en voz baja.

Yo más querida, yo más, no creas que fue fácil tuve que tragarme mi orgullo para hacer eso, pero ya hablaremos luego, quiero proponerte un pacto pero mientras tanto sonríe que todos nos están mirando, respondió Gokú mientras sonreía de oreja a oreja al tiempo que miraba a sus invitados.

Como si fuera fácil, dijo Milk intentando llevar sus manos a sus labios para limpiárselos pero el joven de cabello alborotado lo impidió tomándola con firmeza de la mano.

No entendiste que no es el momento para berrinches, dijo Gokú con firmeza mientras mostraba una hipócrita sonrisa de oreja a oreja a sus invitados.

¿Por qué?, dijo Milk con rabia mientras pensaba: Mi primer beso, mi primer beso me lo dio el chico que más detesto, como lo odio, después de todo logro humillarme, porque de seguro ese era su objetivo humillarme frente a los que nos conocen.

Porque no es lugar ni el momento, vamos a saludar a nuestros invitados, es lo que debemos hacer si no queremos ganarnos una regañadiza de nuestros padres luego de ello te espero en el jardín para hablarte del pacto, dijo Gokú soltándola de su agarre.

Está bien, dijo Milk con molestia.

Ve con tus amigas y procura aclararles que esto solo fue algo impostado eso sí que nadie más escuche ello, menos nuestros padres, lo importante aquí es evitar que las personas que nos conocen y saben de nuestra antipatía piensen que ella termino, dijo Gokú con calma.

Totalmente de acuerdo, respondió Milk con firmeza.

Entonces ve, dijo Gokú sonriendo.

La pelinegra con la frente en alto, con el orgullo que la caracterizaba camino hacia su grupo de amigas que la esperaban impacientes.

¡Milk¡ dijeron las chicas rodeándola al tiempo que la llenaban de preguntas.

¿Qué sentiste?, dijo la peli roja.

Ya perdí, se enamoró de ti, dijo Dieciocho sonriendo.

¿Qué fue ese beso?, dijo Bulma mientras la pelinegra las miraba sin saber que responder.

Pero no era la única a la persona que estaba rodeadas por sus amigos y colmándose de preguntas el apuesto joven de cabello alborotado estaba pasando una situación igual.

Y no que no te gustaba y a la primera oportunidad que se te presenta le estampas semejante beso, dijo Vegueta riendo.

Si amigo, aunque yo no te reprocho nada en tu lugar hubiera hecho lo mismo, dijo Yamcha.

Gokú, te cobraste la deuda que tenías con ella, dijo Krilín sonriendo.

Y no solo eso la dejaste bien impactada, dijo Ten.

"Mentiroso corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora