La historia

27 4 4
                                    

En ocasiones sobran las palabras y en otras no hay suficientes.
En este caso no hay suficientes para describir lo mucho que te quiero y lo que vivimos juntas

Todo empezó algún día de 2008 no se como, ni cuando. No lo recuerdo, no me odies por eso.  Se que te conocí y desde ese día  empezamos a hacer todo juntas desde armar casitas con mochilas a tirarnos de una montaña rusa. Nos hicimos conocidas,amigas,hermanas, BAE. O como cuernos quieras decirle, hace no mucho cumplimos 10 años de amistad, de luchas mutuas, de sentimientos, de superar etapas o personas que nos dañaron. Pero siempre nos tuvimos una a la otra para ayudar a cicatrizar. Conmigo tomaste tu primer Starbucks, te tiraste de una montaña rusa( y saliste viva y sin un paro cardíaco). Con vos no Vivi mis primeras experiencias pero te confesé cosas que para otros serían blancos perfectos  para disparar y efectuar un disparo mortal, pero vos no, vos me ayudaste a ocultarlos.
"Tu y yo juntas por siempre y siempre" dice aquella canción y hoy te digo a ti.
Te doy el título de mejor amiga. Te lo mereces, te lo ganaste, LO ERES.
Baes Before Anyone Else con significado de Primero antes que nada y lo eres para mi y deberías serlo para todos aunque hay gente un tanto estúpida que no nota lo valiosa, buena,gentil,amable y loca. Ignorarlos que no te importe.
Te adoro.
Hoy cumples 13, que grande estas, si se que parece frase de mamá, pero yo todavía recuerdo esa niña de trencitas que se enojó por que aquella compañera se le tiró encima en la foto escolar.
Te quiero amiga y si lo digo mucho, lo se, pero vos más que nadie sabe que cuando hablo de sentimientos soy más transparente que el agua.
Muchas veces deje que me dañaran pero no faltó una vez que estuvieras conmigo en todo momento tanto de gloria como de lluvia y siempre fue recíproco
Azul, hermana, amiga, confidente
¡¡¡¡¡Feliz Cumple Amiga !!!!

Lazos IrrompiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora