Hola unnies, discúlpenme por la falta de creatividad en los títulos de la nove x3, publico hoy porque se me va hacer difícil publicar en estas dos semanas ya que tengo exámenes, pero después mucho cap para ustedes :3, con el fin de hacer má interesante la historia, de que ustedes se rían, llorén y tengan ganas de aventarme algo y decirme "Que se quede con él" cambié un poco la trama de la historia.
Una pregunta, ¿quién lloró ayer cuando Corea Del Sur perdió contra Argelia? yo si lloré D´:, ni por mi país hago eso xD jejeje.
Unnies Saranghae y Gomawo (es "komawo" o "gomawo" o.0)
Disfruten el cap y no olviden COMENTAR Y VOTAR SOLO SI QUIEREN.
-----------------------------------
La historia de mi hermano y mía con SHINee es esta:
Cuando yo tenía 6 años y mi hermano 4, vivíamos en New York con nuestro padre y con…nuestra mamá, mi padre tenía un trabajo extraño (su trabajo era peligroso, aunque jamás supe que fue exactamente lo que hacía), un día mi padre fue transferido a Corea Del Sur, ahí había un señor (con su familia) que nos estaba esperando, porque mi padre y el serían compañeros de trabajo.
Al llegar, mi padre y ese señor se dieron cuenta de que se conocían antes, ellos habían sido mejores amigos en la escuela secundaria, esto hizo más fácil nuestra mudanza, el señor Lee y su esposa eran muy agradables, ellos tenían 5 hijos, Jonghyun (6 años), Taemin (5 años), Minho (6 años), Onew (7 años) y Key (6 años), la relación de mi padre y del señor Lee (o como yo le decía “appa”) era muy unida, igual que la de mi mamá y mi omma (señora Lee), por ende, mi hermano, los otros cinco chicos y yo comenzamos a llevarnos muchísimo tanto que nos decíamos “hermanos” ,como yo era la única mujer, ellos me consentían y cuidaban mucho, siempre pasábamos juntos jugando, estudiando, comiendo e incluso durmiendo, tuvimos una vida muy hermosa y tranquila en Corea hasta que yo cumplí los 12 años; un día mi “appa” (Señor Lee) y mi padre (Al cual amaba mucho) llegaron moribundos a la casa de mi omma, ellos les dijeron algo, y mi mamá se fue a nuestra casa, después de una hora mi mamá tenía listas nuestras maletas, pues quería que volvamos a New York, mi hermano, yo, y los chicos de SHINee nos encerramos en una habitación para evitar que nos lleven, pero al final mi mamá y mi omma nos convencieron diciéndonos “Sólo iremos 5 días, después volveremos con la señora Lee y con los chicos”, ingenuamente nosotros creímos esto, nos despedimos de mi omma y de mis dongsaengs; pero cuando estábamos a punto de entrar al vuelo mi mamá dijo que nos adelantáramos, que ella iría más tarde en otro vuelo, y que nos amaba mucho, nosotros le dijimos que bueno, y con eso nos subimos al avión, al llegar a New York de nuevo, un señor nos esperaba, dijo que mi madre no volvería, pero que nos había dejado demasiado dinero (ahorrado de años de trabajo de mi padre) y una mansión, también dijo que no podíamos salir de U.S.A hasta recibir una nota de ella diciendo que estábamos seguros, yo no entendía nada pero solo hice caso, ahí fue cuando mi hermano y yo tuvimos muchos problemas, nos sentíamos deprimidos, primero mataron a nuestro padre, después nos alejaron de mi omma y mis dongsaengs, mi madre nos abandonó, y finalmente no podíamos salir de U.S.A, a pesar de eso, yo debuté como actriz a los 18 años, y mis dongsaengs debutaron como “SHINee”, a penas los vi los reconocí, y ellos a mí, comenzamos a ponernos en contacto, aunque era muy difícil ya que yo no podía salir de U.S.A, pero nos logramos ver en un concierto, por un corto pero muy hermoso tiempo.
Un día (hace dos años más o menos) recibimos una carta proveniente de un lugar llamado “Bolivia”
Hijos… están bien? Yo les extraño mucho mis pequeños… quería decirles que ya están seguros, ya pueden salir de U.S.A.
ESTÁS LEYENDO
Yo+Corea=Amor,Celos,Locuras & Amistad (SHINee & Kyuhyun)
Fanfic¿Qué harías si eres una actriz muy famosa, que ama el k-pop y te haces novia de uno de los integrantes de Super Junior? ¿Qué harías si alguien quiere quitarte a tu novio y lo está logrando? ¿Qué harías si tus "Oppas" son idols y están viviendo con...