"Para mi amigo, a quien más aprecio:
Hemos sido muy buenos amigos, tan cercanos que estaba asustado.Pero todo tiene un precio.
Ambos caímos en el mismo río y nos ahogamos, pero un ángel caído nos salvó.
Logramos sobrevivir a las corrientes, pero otro fue el resultado cuando el ángel estuvo involucrado.
Te guardo en mis recuerdos, mi compañero de vida. Los recuerdos inolvidables que hemos construido son indestructibles, ha sido demasiado doloroso y un gran problema para mí.
No puedo dormir porque pienso en todo esto, por supuesto que no tienes idea de lo afectado que estoy en este momento.
Te extraño.
¡Por supuesto que sí!
No soy cruel, siempre estaré a tu lado.Me disculpo por ser tan desagradable contigo, pero duele verte mientras la miras.
Nuestra amistad es mucho más valiosa que cualquier otra cosa. Aunque significa silenciar estos sentimientos.
Espero que me perdones por esto.
Voy a salir de tu camino hacia la felicidad, puedes quedarte con ella sin remordimiento.
Sé que la harás feliz y te hará feliz.
Incluso si eso resulta en que tengo que ahogar este dolor y angustia que me acompaña.
Podré verte desde lejos, por supuesto difícilmente será un momento hasta que pueda escuchar los gritos de mi corazón.
Solo acércate y no calles tu amor, no como tu amigo lo hizo.
Quiero que seas feliz, rías y sonreías tanto como puedas. Logres tus metas, tengas una familia hermosa y amorosa, vivas tanto como sea posible... seas tu mismo y hagas una vida placentera.
No te arrepientas de nada, si lo haces, no hay razón para estar triste. Eres humano, nadie juzga. Sólo crea tu propia historia de principio a fin, tú eres quien la escribe.
Adiós, mi estimado amigo.Te amé, te amo y te amaré en silencio por toda la eternidad.
Tu confidente, HB. "
ESTÁS LEYENDO
《 Just Go 》♢ DOUBLE B
Short StoryPosibilidad de continuación. Possibility of continuation.