☁1☁

5 1 0
                                    

  Recuerdo torturador 1

Jeon jungkook derramaba lágrimas gruesas y amargas, lamentaba alto, maldecía todo, no podía dormir, paseaba la llema de sus dedos por la foto de su dulce amor, su jiminie, esa foto tan perfecta, tan encantadora de poder apreciar el arte que portaba aquel rostro fundido en su gatito,ese recuerdo tan lindo y difícil de olvidar todavía recordaba con perfección las dulces palabras de el.

Recuerdo. (Jimin y jungkook de paseo a un mar, sesión de fotos)

-¡jungkookie! ¡basta ya! ¡detente kookie! ¡jajaja! ¡no puedo respirar! -jimin carcajeaba al sentir los dedos de las grandes manos de su jungkook haciéndole cosquillas sin parar-.

-Te vez taaaan tierno mochi, mirate... Todo sonrrojado... Te vez perfecto bebé-dijo acariciando la mejilla del menor con sutileza.

-kookie me sonrrojo...detente conejo-dijo para abalanzarse a jungkook envolviendo sus piernas en la cintura del contrario-.

-ah... Jiminie... eres tan hermoso...perfecto... Calido y sexy... -dijo para apresar los dulces y abultados labios del menor-.

-¡kookie ya! Mejor... ¿Tomame una foto con bony siii?-hizo un puchero tierno cargando a su gato colocándolo en su regazo, después el acomodo sus piernas y agarro al gato hundiendo su rostro en su pecho, jungkook sonrió al ver la escena mas tierna del mundo, el sonido “click” de la camara sono y supo entonces que ya había tomado la foto apreciando cada centímetro de ella-.

-wow, se ve tierna,me gusta, ahora besame-dijo jimin para acercarse al rostro contrario y unir sus labios, unir sus dulces escensias-.

-tus labios son tan dulces.... Te amo mochi, siempre te eh amado, cada espacio de tu cuerpo me ah pertenecido y me pertenecerá siempre, cada que estoy a tu lado me siento completo, cada vez que respiras yo estoy feliz, cada sonrrisa que me brindas me sirve para vivir cada día, cada beso son un disparate al corazón flechandome, haciendo que me enamoré más y más de ti, me enamoro mucho mas cuando estas a mi lado, dándome todo de ti mi mochi- dijo para luego besar con ternura y delicadeza el cabello de jimin-.

-kookie eres lo mejor que me ah pasado... Nadie me había amado tanto como tu a mi, al compartir nuestras vidas se complementa una perfecta, mi sol esta en tus ojos iluminandome cada día -beso los labios de jungkook haciendo un complemento de su saliba, profundizandolo para crear uno apasionado y dulce, demostrando sentimientos profundos que solo ellos se mostraban-.

-¿jiminie?-separandose del beso para hablar y acariciar su sedoso cabello.

-¿Qué pasa kookie?-.

-no me dejes nunca¿Lo prometes? -dijo viendo a sus chisposos ojos-.

-Lo prometo- dandole una calida sonrrisa dejandole en claro que jamas lo dejaría-.

      Fin del recuerdo

Jungkook sintio una fuerte punzada en su corazón, las lágrimas no tardaron en escurrir nuevamente, sus piernas dolieron, su pecho se oprimía como si enterrasen clavos en el, como si le apuñalaran su corazón, estaba destruido al saber que esa promesa jamás se cumplio.








        ☁P.B.S☁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Angel 🔵Kookmin🔵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora