Confusión

842 35 6
                                    

Hermione

Dolor, eso es lo único que sintió en ese momento. Hacía tiempo que Ron había atravesado el velo y no había llegado al otro lado, "Por favor Ron regresa" pensó, aunque sabía que no lo haría, había leído en historia de la magia que ese velo no era un velo normal, lo habían creado los duendes y después Theodore Nott lo robó, el ministerio de magia se lo quitó hace cuatro años, dijeron que lo habían destruido pero, claramente, antes querían saber de que se trataba, no se sabía para que servía pero sí que se intuía: servía para deshacerse de los cuerpos de las personas cuando no quieres tener ningún recuerdo suyo.

Ocurrió tan rápido que casi no tuvo tiempo de asimilarlo, quizá por el hecho de que le dolía todo y se acabara de despertar del desmayo.

Ocurrió así: Bellatrix había fallado la puntería, Ron estaba detrás de Sirius así que esa maldita arpía le había matado y lo único que había dicho hacia eso fue:

- Bueno, un traidor a la sangre menos!

Ella sintió rabia, tristeza y ganas de venganza a la vez, le entraron ganas de... mandarle un crucio y eso hizo, aunque pareciera que lo hizo Harry fue ella, le dio desde atrás y claramente Bellatrix se dio cuenta de eso, así que ya se había ganado una enemiga asesina más pero en ese momento no le importaba, lo único que quería era venganza, en un segundo intento le dieron Harry y ella a la vez, ella pareció notarlo pero no lo demostró. En ese momento hubo una rápida mirada entre Harry y Hermione, ella tenía los ojos llorosos pero él aún más, por la rabia, supuso. Luego llegó Voldemort a enfrentarse a él así que decidió apartarme junto con Luna, Neville, Ginny y Cho.

Cuando Harry empezó a retorcerse y a no ser casi reconocible empezó a asustarse, no podía pensar en Ron, solo en Harry, no quería perderle a él también, cuando entró Dumbledore se alivió como nunca había hecho.

Cuando Dumbledore se llevó a Harry a su despacho, ella se quedó respondiendo preguntas para el profeta, pero no podía dejar de pensar en él, en Harry. Ahora que Ron estaba muerto apartó la idea que se estaba formando mi mente de que le gustaba, ya solo podía pensar en aquel chico de ojos verdes y pelo azabache. Ya solo se tenían el uno al otro. Pero ella no quería olvidar a Ron, simplemente no podía, él había marcado su vida con sus discusiones y con lo cabezota que era pero también con sus disculpas sinceras, sintió dolor recordando todo lo que habían vivido. Siempre lo recordaría como un gran amigo.

Cuando Harry volvió simplemente se abrazaron, y ella notó un perfume a hierba fresca que nunca antes había notado y, por alguna razón, le encantó. Pero sabía que cualquier sentimiento que se produjera en ese momento sería debido al desconcierto que les provocó que Ron hubiera muerto tan rápido, o de eso quería convencerse.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, soy Rowling_hjpe, espero que hayáis disfrutado con este capítulo, siento haber acabado tan rápido con la vida de Ron, dejad en los comentarios si preferiríais esto o que Sirus hubiera muerto en su lugar.

Pasando página---HarmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora