CAPÍTULO 3

16.1K 642 497
                                    

Narra Newt

Estaba trabajando, ya habían pasado unas dos horas desde que me dijo Albi que ya había terminado de explicar las reglas a Ashley, y que se había ido a su habitación bastante rápida. Me sonó raro ya que antes de que yo la enseñara el área también tenía intención de irse a su habitación. Aunque eso no tenía nada en especial, quizá estaba cansada y quería dormir.

Me liberé de mis pensamientos ya que no podía hacer el trabajo si no me concentraba. Cogí tierra y empecé a plantar, cuando de pronto se escuchó unos gritos provenientes de la habitación de Ashley, me levanté sorprendido.

 Cogí tierra y empecé a plantar, cuando de pronto se escuchó unos gritos provenientes de la habitación de Ashley, me levanté sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Giré la cabeza y miré a Gally que al parecer tenía la misma cara que yo.

Corrimos sin pensarlo hacia su habitación.

-Ashley!!! -Grité corriendo. Los gritos eran de desesperación y cada vez eran más fuertes.

Subimos las escaleras y Gally abrió la puerta de golpe. Cuando entramos vimos la escena de Ashley que ya no gritaba en el suelo con la cara llena de lágrimas inconsciente con un aparato en la muñeca que soltaba un pitido. Su muñeca soltaba un hilo de sangre que goteaba por debajo del aparato

-Ashley!!! -dijo Gally mientras se agachaba para intentar sacarle el aparato.

-Qué es eso?! -pregunté, nunca había visto nada parecido.

-No lo sé, pero sea lo que sea hay que sacárselo. Y no puedo Newt, no puedo!!!

-Déjame probar a mí. -según dije eso el pitido paró y sonó un Clink!

La correa se aflojó al instante. Le saqué el aparato de la muñeca, su piel no dejaba de sangrar...

-Gally, llama a los docs y que preparen la camilla mientras la voy llevando, corre! -Le grité, mientras cogía a Ashley en brazos.

Cuando Gally se fue y yo iba a salir por la puerta llegó, Albi que al ver a Ashley se sorprendió.

-Su muñeca, está sangrando... Qué ha pasado?!

-Albi ahora no hay tiempo hay que llevarla con los docs, te explicaré todo lo que sé cuando lleguemos.

Cuando llegué a la enfermería junto con Albi estaban Clint y Jeff ya preparados para recibir a Ashley, y aunque ellos ya estaban acostumbrados a recibir grandes heridas, pusieron las mismas caras que Gally y yo pusimos cuando llegamos a su habitación.

-Madre mía, qué ha pasado?! -dijo Jeff mientras me ayudaba a ponerla en la camilla.

-Jeff, deja las preguntas para luego y dame las vendas. Y vosotros iros, os avisaremos cuando hallamos acabado. -Dijo Clint mientras nos empujaba nervioso hacia la puerta.

-Vale, vale... Ya nos vamos. -Dije saliendo junto con Gally a fuera.

Cuando salimos estaba Albi junto con Winston apoyados en la pared esperando a que salieramos.

La hermana de Thomas (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora