Única Parte

380 27 5
                                    

¿Por qué pasó esto?¿Por qué yo?
Dijiste que me amabas, que era el único amor de tu vida pero mentiste, mentiste de la manera más cruel, jamás creí que serias capaz de hacer algo así. Creí que eras diferente pero me equivoque y ahora sufro por ello.

Han pasado 3 meses desde aquel día en que mi vida acabo. No eh comido bien en este último tiempo, ya no tengo ganas de nada, me aleje de mis amigos porque tu me destruiste por completo. No pasa un día que no te recuerdo y eso duele, duele porque te llevaste lo que quedada de mi alma.

Aún recuerdo aquél día en que te conocí, yo me encontraba llorando bajo un árbol, no recuerdo el porque de mi llanto pero no importa, tu te acercaste a mi preguntándome porque lloraba, tu voz era gruesa pero sonaba tan suave que llegue a sentir calidez al oírte. De ahí en adelante nos empezamos a ver más seguido debido a eso, un sentimiento comenzó a crecer en mi pecho que hasta hoy permanece intacto. Fui tan feliz en el momento que me pediste ser tu novio. Pasaron las semanas, los meses, hasta años y yo jamás me sentí tan feliz y lleno de vida, pero ahora ahora me siento morir, siento que toda mi vida no vale la pena. ¿Acaso no fui suficiente para ti?¿Me amaste realmente? Yo quiero pensar que si.

Ahora me encuentro recostado en nuestra cama, la cama que compartimos por 7 años, la habitación estaba en penumbras, siendo última únicamente por la luz de la luna que entraba por la ventana. Era noche fría, con el cielo estrellado, recuerdos comenzaron a llegar a mi mente y me fui inevitable contener las lágrimas que ahora recorrían por mis mejillas. Recuerdo aquella noche cuando mi vida acabó, cuando te encontré en la cama con una mejor que no conocía, y las palabras tan frías que usaste para terminar nuestra relación.

FlashBack

- ¿Por qué me haces esto, Taehyung? -dije entre lágrimas.

- Por que simplemente no te amo y jamas te amé -me miraste a los ojos tan fríamente que me hizo dar cuenta de que lo que decías era cierto.

- No quiero volver a verte nunca más, Kim Taehyung -salí corriendo de ese lugar y nunca más te volví a ver.

Fin FlashBack

Pensé muchas veces en suicidarme pero nunca tuve el valor para hacerlo, si embargo, ya estoy muerto en vida, tu te llevaste lo único que quedada de mi con esas palabras.

El sonido del timbre me sacó de mis pensamientos, cosa que agradecí ya que no quería llorar más. Me levante rápidamente y seque mis lágrimas. Caminé hasta la puerta y la abrí, dejando ver a unos de mis amigos Kim Seok Jin.

- Hola hyung, ¿qué lo trae por aquí? -le pregunte una vez que se encontraba dentro.

El giro y me miró con lágrimas en los ojos.

- Jungkook, tienes que ver a Taehyung -su voz se quebró más de lo que ya estaba y ya no pudo contener más las lágrimas.

- ¿Por qué debería? -baje la mirada, me dolía ver así a mi hyung.

- Kook, te lo suplico, tienes que ir a verlo -sollozo nuevamente y yo negué.

- Lo siento, pero no puedo hacerlo -susurre con tristeza, no quería ver al amor de mi vida siendo feliz con otra persona que no sea yo.

- Taehyung no tiene mucho tiempo de vida -

Me quede helado al escuchar tal cosa, no lo creía

¿Por qué? [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora