Capítulo 9 [Temporada 2]

273 27 1
                                    

Los días pasaron y pasaron y esos días se convirtieron en semanas,y antes de darse cuenta ya habían pasado 8 meses.
Durante todo este tiempo leiftan se recuperó del coma casi en su totalidad, por supuesto que Miiko estaba muy interesada en saber cómo fue que escapó del pueblo de súcubos y por lógica Leiftan le mintió inventando una historia muy elaborada sobre cómo fue que escapó.

-¿me estás diciendo que unos aldeanos te ayudaron a escapar? -a la kitsune le costaba trabajo creer esa historia pero por tratarse de leiftan ella le creyó.

-¿Cuándo fue la vez en que te he mentido? -Preguntó con ironía.

Ella lo pensó muy detenidamente y reflexionó unos instantes, conocía muy bien a Leiftan y sabía que si algo no haría sería mentir. Pero decir que lo conocía realmente era simplemente un decir, ella ignoraba totalmente la verdadera historia y así debía permanecer por siempre.

-es verdad, no sé porque dudo de ti, tú eres alguien que nunca sería capaz de mentirme -la kitsune sonrío sintiéndose tonta por dudar de él.

-No te preocupes, si me disculpas iré a descansar un poco estoy algo agotado -él sonrío tan amable como siempre solía serlo y después se retiró.

-Por supuesto que sí, Tómate el tiempo que quieras y después eres libre de re incorporarte a tus actividades normales - la chica sonrío y después se sentó en su escritorio para revisar algunos papeles.

Después leiftan salió de la sala del cristal y caminó por el pasillo de guardias, pero no para ir a su habitación, tenía la intención de reunirse con Ashkore. Para el enmascarado evadir a los guardias era una cosa de niños, por lo cual no tardó mucho en llegar al punto de encuentro.

-veo que finalmente te has recuperado del coma - dijo el enmascarado tan pronto como vio a Leiftan parado esperándolo.

-Sí, pero - leif tan duro por unos instantes de lo que estaba a punto de decirle.

-¿pero? - eso no le daba muy buena espina al enmascarado, por la forma en que Leiftan se veía parecía que no era nada bueno.

-quiero decir que desisto de mi idea de destruir la guardia - dijo sin más esperando la predecible reacción de Ashkore.

-¿Qué? ¿estás seguro de lo que me estás diciendo? - el enmascarado, aunque no se veía por culpa de su máscara, estaba muy sorprendido de las palabras de Leiftan.

-así como lo oyes, creo que será mejor que busques otro aliado, yo ya no quiero hacerlo - no estaba asustado sabía que Ashkore no era rival para él.

-¿Me estás pidiendo que arroje la basura años, meses de preparación y planeación para este ataque? - para este punto deseaba apuñalarlo, o peor, deseaba no haberlo salvado de esa súcubos y dejar que ellas se encarguen de él.

-sí, y aunque te cueste trabajo creerlo, yo ya no quiero destruir la guardia - respondió esperando cualquier reacción violenta por parte de él.

-¿pero se puede saber qué clase de tontería te hizo cambiar de opinión? - exclamó con enfado, sin poder creer palabra alguna de lo que le están estaba diciendo.

-eso no te incumbe y no es asunto tuyo mi vida personal- respondió tratando de no elevar mucho su voz para que nadie los escuche.

-dime ¿fue ese vampiro de pacotilla quién te quién hizo cambiar de opinión? ¿es que acaso vas a ceder ante los inmundos y repulsivos sentimientos del amor? - estaba tan enfadado que sólo deseaba matarlo por haberlo traicionado de tal modo.

-Nevra no tiene nada que ver con mis asuntos, y te agradecería mucho que te mantuvieras alejado de él - respondió aguantando sus ganas de romperle la máscara de un sólo puñetazo.

-Ya veo, veo que finalmente el daemon se ha ablandado - tuvo el descaro de burlarse a pesar de saber que estaba en desventaja.

-sal de mi vista ahora antes de que no responda ante mis actos - lo amenazó y hablaba muy en serio.

- bien, me iré pero te juro que esta no será la última vez que me veas - respondió y sin articular otra palabra se fue evadiendo nuevamente a los guardias.

Leiftan no se quedó mucho tiempo ahí y también se fue, ahora estaba temporalmente el limpio de toda evidencia que lo marcará como traidor. Si bien no serviría de mucho estando el enmascarado suelto y vivo, al menos por un tiempo su hija no se verá afectada por su pasado.
Pero también había un problema, se supone que los daemon están extintos y el nacimiento de su hija en forma de daemon la sentenciaría automáticamente a muerte, pero de ninguna manera dejaría que le pusieran una mano encima a su adorada hija.

------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy n.n

Encontré una manera muy rápida y fácil de escribir xD todo el capítulo lo escribí con el dictado por voz xD

[Eldarya] Mi debilidad (Nevra x Leiftan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora