Gota por gota se acumulan en un complejo sistema acuático que torna vida en la mañana y por las noches se disipa ,que se vuelve Lagos ,se vuelven ríos y que terminan en mares que forman océanos ,océanos enteros que contienen los más profundos secretos que quizá jamás logre adivinar , igual no me agobio me conformo en encallar en tus islotes y disfrutar de el agua cristalina que tu ecosistema emana de su interior y me brinda serenidad ...
Soy solo un pobre barquero que solo busca encontrar en tus olas paz y tranquilidad ,respirar tu aire pesado con sal y nunca regresar a casa , prefiero en naufragar ,naufragar en tus pensamientos naufragar en tu mirada , ser uno con tu cielo y que tu seas una con mi alma ...
De tanto que me he sumergido es que me han salido branquias , de tanto que me gustas ya no quiero estar en tierra , prefiero vivir de pescado y de poemas a tocar lo que alguna vez llame tierra y volver a lo ordinal ...
En tu mar encuentro libertad , en tu mar encuentro refugio , no necesito ni barcos,ni velas si puedo estar sumergido en tu vacío lleno de agua con sal , que me transforma y me transporta por sus corrientes marinas llevándose mis penas y ahogando mis problemas que en la tierra me gane ...
Al adentrarme en tu arrecife he quedado enamorado de cada pieza de coral que tienes incrustado ,no por nada es tan difícil encontrar un arrecife como tal , que está lleno de colores , está lleno de vida, está lleno de armonía que es una con las olas y que me provoca paz ...
Quiero irme acostumbrando a la presión de tus vacíos y llenarlos con mis barcos de pescar , para que de algo vivamos ,por que tu vives de los ríos y yo vivo de tu mar ... mar que es infinito ,mar que no termina , mar que no se consume , mar que me marea ....
ESTÁS LEYENDO
Glaciares de cristal
PoetryLa timidez es el miedo a lo imposible que se vence poco a poco tratando de ser diferente y añadiendo surrealismo a la incógnita de alcanzar los sueños más lejanos que se esconden en la niebla ... Agradecimientos especiales al usuario :(@to-fuu) cr...