{ 1 }

4.8K 378 97
                                    

🌸 sleeping beauty 🌸

hoseok pov.

Cuando tenía 12 años me mudé a Busan por el trabajo de mi mamá, dejé atrás a mis amigos y a mi departamaento que al llegar a aquel otro lugar se convirtió en uno más grande.

Mi mamá se la pasaba todo el día afuera, me llevababa a la escuela e iba a su trabajo, cuando salía yo de ahí ella pasaba a recogerme y comiamos ramen porque era lo más rápido en preparar y después regresaba a su trabajo, todo se volvió rutinario hasta que un día fue por mi a la escuela y no se veía apurada ni estresada.

-Ma, -la llamé desde mi asiento en la parte trasera del auto- ¿irás al trabajo?

-No, hoy no HoSeokkie.

Sonreí, pasaría tiempo con mi mamá, y eso me hacía muy feliz. Iba pensando en varias cosas que quería hacer con ella, hasta que la volví a escuchar.

-Iremos al departamento de a lado, la vecina era muy buena amiga mía cuando era jovén y adivina que. . .

-¿Qué es?

-Ella tiene un hijo de casi tu misma edad y quería que fueras su amigo, ¿qué dices?

Yo asentí, en la escuela no tenía tantos amigos por qué yo no era originario de ahí, mi piel era demasiado pálida, mi acento no era el adecuado y eso me hacía notar más; sólo logré conseguir un amigo, se llama MinHyuk, y era de Seúl al igual que yo razón por la cual nos hicimos amigos rápidamente.
Cuando llegamos al edíficio de apartamentos, entramos al nuestro y fui a cambiarme. Me puse algo casual, unos jeans, una playera negra y unas vans del mismo color.

-Hoseok, ¿ya nos vamos? -habló mi mamá desde la planta baja.

-¡Voy!

Bajé y mi mamá me sonrió, salimos de casa y mi mamá fue a tocar a la puerta de a lado mientras yo cerraba la nuestra. Cuando me acerqué con ella, una mujer de complexión delgada y cabello largo liso abrió la puerta y nos recibió con una sonrisa.

-HyeJin me alegra que vinieras -saludò a mi mamá y después mirò hacía mi- ¿eres HoSeok? -asentí- wow, creciste mucho, la última vez que te vi HyungWon aún no nacía. Pasen, pasen, están en su casa.

Pasé tímidamente con mi mamá detrás de mí y me senté en la sala. Estuve un par de minutos sentado jugando con mis dedos y mordiendo el interior de mi mejilla, después la amiga de mi mamá me pidió que fuese a despertar a HyungWonie, me hice pequeño en mi lugar y observé a la mujer delgada, me dijo que era la puerta blanca y subì a la planta alta.

Pasé 3 puertas y al fin di con aquella puerta, primero toqué levemente y después recordé que estaba dormido, que listo eres HoSeok, pensé para mí mismo. Giré la perilla lentamente y primero asomé mi cabeza, y en efecto habìa un pequeño bulto en la cama.
Metì por completo mi cuerpo y sin dejar de mirar aquel bulto, me acerqué. Lo destapé y me encontré con un pequeño niño dormido de cabello café, largas pestañas y labios muy grandes. Lo moví lentamente y apretò sus ojos, lo seguì moviendo hasta que se levantó y se sentò. Comenzò a tallar su cara, después suspirò, me mirò un par de segundos y despué se volvió a recostar.

-¿¡Qué!? -dije, tardé como 10 minutos en despertarlo y se volvió a dormir. -H-hyungWon, despierta. -lo volví a mover- por favor, huele a ramen y yo quiero comer- hice un puchero.

Segundos después se levantó y bajò de su cama. Después comenzò a caminar, yo lo seguí, primero fue al baño, se subiò en un banquito y se lavó la cara con agua fría, la secó y después volviò a su cuarto y se puso unas pantuflas de tortuga. Después bajò.

2won ; oneshot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora