Comida... comida.... comida.... .....
Estaba teniendo el sueño perfecto .... hasta qué mi madre me levanto para ir al colegio.... los lunes son los días que no me gustan .... ya que siempre después de un fin de semana ....esto es lo que lo acaba ....
Mi padre llegó .... el me llevaría al colegio .... solo por los primeros días... Y mi hermano me recogería....
Cuando llegue al colegio .... estaba media perdida ... no sabía cuál sería mi salón este año , estuve caminado por hay ... hasta que lo encontré "2'B" , no este año no me tocó en el salón de mi mejora amiga (Samira ) ...
Digamos que no era muy social con las personas... osea si me hablan respondo ... pero tampoco es que este hay pendiente de todos ... aveces es mejor tener 2 amigos de verdad a que bastantes falsos ...
El colegio acabo ... estuvo super aburrido ... solo los profesores se presentaron y nada más ...
Llegué a mi casa y solo estaba mi hermano en su cuarto ... me tiré a la cama mirando al techo , y me quedé mirando a la nada ...
Porque hay palabras que pueden doler más que una simple herida física ... cómo también hay cicatrices emocionales ... que demoran en sanar más ... las cosas aveces pasan por algo ... y aunque nos duela en ese momento aceptar , luego de un tiempo nos daremos cuenta que del porque ... de el porque eso sucedió y entenderemos que uviera pasado si eso no hubiera ocurrido ...
La puerta sonó y salí de mis pensamientos ... mi madre había llegado a casa ... bajé y la vi , estaba cansada ... ella me saludo y solo se fue a su cuarto a dormir ...
Estaba aburrida , no sabía qué hacer ... mire por la ventana , ya era de noche ... subí a mi habitación y me tiré a la cama ... solía dormirme tarde ... pero no tenía nada que hacer ... haci que me quede dormida ...
Al día siguiente ... cuando llegue al colegio me contre con María ...
- MARIA ¡! HOLA ¡!
- SKY ¡!
.......
ESTÁS LEYENDO
sola entre pensamientos
Teen Fictionpodemos pensar muchas cosas .... pero también actuar de otra manera ..... somos lo que somos por lo que tenemos adentro .... lo de afuera son solo simples apariencias...