capitulo 1

1.1K 34 0
                                    

Alrededor de ese unos meses se encontraban durmiendo.  Una noche lluviosa, después del encuentro del encuentro de la madre con bardock él no lo tomo muy bien que digamos ya que a él no le parecía que le escondieran cosas a su espala. Sabía exactamente que ella lo hacía por amor pero lo que no entendía era por qué los dejos con aquel hombre.
Era una noche lluviosa y un tanto escandalosa por los truenos el ambiente era algo escalofriante, aquel chico de cabello alborotado estaba  reposando con qua cama plácidamente pero al parecer pero sus gestos eran más bien como si como de incomodidad o algo así.

Esa noche gine no pudo dormir ya que bardock empezó a moverse mucho, y sus movimientos se podían sentirse algo inquietante y por las contracciones que tenía era algo imposible dormir, gine se dirigió al baño para no despertar a bardock, al entrar dejo solo a bardock en aquella habitación.

Por su parte bardock estaba dormido pero sus gestos eran como si tuviera una pesadilla, pero mientras el dormía una  sombra corría por las paredes. Al encontrar la habitación de ambos chicos aquella sombra se asomó al cuatro. Aquel dueño de la sombra se asomo completamente aquella persona se acercó a aquel joven tomando una de las almohadas que tenía al lado

De un de repente sintió que lo estaban ahogando con una almohada, bardock trato de defenderse pero no lo logro, era imposible hacer algo al respeto, bardock en por su cuervo sintió una ansiedad horrible para describirlo. Pero por un momento perdió el conocimiento.

Bardock rápidamente se levantó de golpe con toda la cara sudada

Bardock- (que rayos me pasa)

-bardock!!!! Ven!!!!

Una vos desesperada se escucha dentro del baño

Bardock mira a su lado y observo que no estaba gine, el rápidamente se levantó y se dirige al baño, al abrir la puerta gine se encontraba con gine dando a luz a su pequeño
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Bardock- espera...  {al parecer todo fue un sueño} el joven pensó algo más tranquilo

Dijo nervioso.

El joven corre rápido tomando lo que sea para ponerse. Al acabar el joven rápidamente toma a gine y la ayuda a levantarse de aquel lugar del baño.
.
.
.
Después de salir corriendo de la casa ya estaba en camino al hospital. Bardock podría decirse que por dentro tenía miedo, ansias, adrenalina, estaba emocionado y algo nervioso.

Eran tantas emociones que se apoderaban del.
.
.
.
En cuanto llegaron a gine la acostaron en una camilla

Gine- te... Note nervioso

Dijo mientras se contenía las ganas de gritar.

Bardock- eehh.. Por qué lo dices

Dijo algo nervioso

Gine- se puede notar.

Dijo mientras le tomaba una de sus manos, el cual esta estaba temblando y sudando.

Dr- Señor bardock le parece si nos espera afuera.

Bardock- eehh... Si está bien.

Él se salió y espero a fuera de sala de parto.

Bardock- {que sensación tan rara tengo, nunca me avía sentido así... ... Y lo de aquel sueño... Fue una sensación más como de... Angustia y desesperación.}

Bardock al recordar de aquel sueño se le olvido todo lo que lo rodeaba. Nunca pudo ver quien el rostro de aquella persona que lo ahogaba con la almohade.

~~Bardock ~~

Después de que salí de aquel cuarto sentí me acorde de aquel sueño. Todo ese tiempo que pensé en aquel sueño fue... Como si fuera tan real, sentí como la respiración se me acabará... Era una desesperación por que el oxígeno entrara a mis pulmones. Era algo desagradable sentir esa sensación. Todo el tiempo que estuve gine en labor de parto estuve pensando en aquel sueño asta rato después empezó a escuchar el llanto de un niño pequeño. Pase mis manos sobre mi cara para despertar un poco y salir de mis pensamientos. Al escuchar esos llantos me di cuenta que provenía de aquella habitación, eso quería decir que...

Narrador (a)

Después de unos segundos salió el doctor para que pasara a sala de parto

Dr- quieres pasar bardock

El joven rápidamente se levantó y entro a aquella habitación, al entrar observo en aquella habitación a gine con un pequeño niño en brazos, bardock se acercó algo nervioso.

Gine- vamos acércate… es muy tierno no lo crees

Menciono con una sonrisa, bardock al acercarse observo detalladamente supuesto primogénito

Bardock- está segura de que ese niño es nuestro hijo…

Dijo en un tono curioso al igual que sus expresiones faciales.

Gine lo miro con un gesto molesto

Gine- que quieres decir con eso?

Bardock cambia su expresión a una nerviosa

Bardock- cielo no es para tanto es solo una broma

Gine solo lo miro aun molesta luego de eso cambio de tema.

Gine- mi madre vendrá mañana

Bardock- a si…

Menciono más nervioso

Gine- si, para que tan siquiera vallas a la casa a descansar un rato en la casa y sigas con tus estudios.

Bardock- bueno…

Gine- por lo que veo no te parece la idea en que ella venga

Bardock- pues… es que ya me contaron como es  mi suegra… cares que ella me… odie…

Gine- no te preocupes… ella tendrá que entender. Es muy comprensiva.

Dando todo por ti (Bardock X Gine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora