4. En la ducha

6.3K 81 4
                                    


Amanda se estaba duchando. Le encantaba  darse de vez en cuando una esas duchas calientes que te dejaban como nuevo.

Logan estaba tumbado en la cama, pero de repente le entraron unas ganas de meterse en la ducha con ella. No lo dudo y camino hacia el baño. Entro sin hacer tanto ruido, se desvistió y camino hacia la tina. 

Amanda sintió dos manos acariciándole la cintura, al segundo supo que era Logan. Conocía a la perfección las manos de el. 

Estaba repartiendo  besos por su hombro hasta llegar a su oreja y susurrarle.

—Yo también quiero ducharme, tendríamos que ahorra agua.¿No crees? — era la excusa perfecta para poder ducharse con ella y tener sexo delicioso.

Ella no dijo nada, se dejó llevar por sus caricias. Le acariciaba los pezones, los pellizcaba. Ella solo gemía frotando su culo con su erección.

Amanda se giro y se agacho ante Logan, empezando a chuparle la polla, succionando la punta para después meterla en su boca mirándole a los ojos.

—Joder, Amanda — gruñó de placer.

Ella siguió con su trabajo hasta que el la cojio bruscamente del suelo, la giro y la puso contra la pared, sus tetas pegadas en las baldosas. El se agacho y empezó a comerle el coño como tanto le gustaba a ella.

Antes de que ella llegará al orgasmo le metió la polla.

— Aahh! -grito ella del placer.

— Como me encanta tu coño estrecho, mmm — dijo el para después besarle la espalda.

Se la estaba follando lo mas salvaje posible. Tanto como el y como ella, les gustaba el sexo duro, sin cuidado alguno.

La siguió follando de todas las maneras posibles, haciendole temblar las piernas del placer que le daba. Siempre conseguia darle en el punto G. Logan sabía como follarsela.

Los Relatos De Amanda y Logan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora