Maldita ilucion

8 0 0
                                    


Y como siempre ... jamas supe porque alguien como el se pudo fijar en una basura como yo ... se lo preguntaba y el me respondía lo de siempre ... ' que soy linda, que le gusta mi mirada, que tenia algo especial diferente a las demás '

Y como siempre .. caí como toda una ilusa ... me sentí tan tonta porque yo teniendo novio me fije en el ... Y el se fijo en mi .

Por un largo tiempo yo lo miraba siempre en la entrada ... en el recreo ... y en la salida del colegio ... me enamore de el ... pero aun sigo amando a mi novio .

Me arrepiento tanto de averme fijado en el ... hoy ... si ... hoy lloro como una tonta porque me entere que la chica que me cae mal va a estar con el ... dolió tanto que me puse a llorar en media clase de ingles ... ya hace unos días los avía visto a los dos paseándose por el colegio como si nada pasara ... y lo peor de todo es que el no sabe la clase de chica que es ella ... bueno ustedes ya se imaginaran a lo que me refiero .

Lo que mas me dolió no fue que se metiera con ella ... lo que mas me dolió fue que el día de ayer me había besado con el .... y hoy estuvo con ella ... y era apenas hoy en la mañana que me dijo que me ama ... y cuando llegue al colegio y los vi de nuevo se me partió el alma y me resigne ... si ... el no me pertenece ... ni yo a el ... así que  me resignare ... lo voy a dejar empaz  ... ya no pienso volver a mirarle, y mucho menos ha hablarle ... creo que esta mejor sin mi y yo mejor sin el ... yo tengo a alguien a quien amo y en quien confió así que no pienso hacerle daño otra vez.

Solo espero que esa MALDITA ILUCION no dure mucho tiempo ... espero poder olvidarme de el y que el me pueda olvidar a ami .

Una pinche ilusa ... si ... eso es lo que soy !


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 13, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

maldita ilucionWhere stories live. Discover now