v i g i n t i n o v e m

2.3K 273 96
                                    

Ya había pasado un mes desde la desaparición de Tyler. Josh aparentaba tranquilidad ante todos, pero dentro estaba más que desesperado por saber como estaba el omega y sus crías, sólo esperaba que Hayley le trajera noticias.
Debby casi no permanecía en la casa, con la escusa de tener mucho trabajo, aunque la ultima vez, Josh se dió cuanta de algo. Estaba marcada. Eso cual le dió tranquilidad.
Lo único que quería era poder solucionar todo para que ella también pudiera ser libre.

Hoy Josh staba en la empresa revisando algunos papeles cuando fue interrumpido por el ingreso de alguien.

—Hola, Dun.

—¿No te enseñaron a tocar? —cuestionó el peliazul sin dejar de ver los papeles en sus manos. El hombre solo bufó y tomo asiento.

—Me he enterado que no has podido encontrar a ese omega que se llevó a tus crías —comentó intentado ocukrar su sorna—. Vengo a ofrecerte mi ayuda para tu búsqueda —sonrió con cinismo.

Josh chasqueo la lengua y con el ceño fruncido posó su vista en el Sr. Ryan.
—En primera, ¿quien mierda te dijo que te podías sentar? —la mirada del tintafo no reflejaba mas que ddesprecio—, y segundo, prefiero tirarme en en bungee, sujetado de mis testículos antes de que acepte tu ayuda.

—No dejas de ser impertinente. Deberías cuidar tu lengua.

—A mi no me amenaces vejestorio, yo digo lo que se me de la gana, sino te gusta te puedes ir a ver si ya puso la mas vieja de tu casa.

—Estas desatendiendo a mi hija, recuerda que siguen casada...

—Por ahora —interrumpió Josh con una slnrisa socarrona.

El hombre entre cerró los ojos.
—¿Que pretendes pequeño insolente?

—Lo que escuchaste.

—Recuerda que si te separas de ella le tienes que dar tu fortuna y dudo que quieras eso ¿o si? —el mayor sonrió de igual manera retando al contrario. Josh se limitó a soltar otra risa no siendo agrado para el otro—. Ten cuidado con lo que hacer, Dun —de puso de pie y el tintado le imitó, repentinamente la puerta fue estruendosamente abierta.

—No amenace Sr. Ryan y mejor ande con cuidado  —Hayley entró seguida de Matthew. El mayor bufó y salió del lugar con furia.

—¿Es que a nadie le enseñan a tocar la puta puerta? —habló Josh un poco mas relajado sentandose de nuevo—. ¿Que me traen?

—Ya tenemos información de las empresas del Sr. Ryan; de encuentran implicadas en el lavado de dinero, sólo nos faltan algunos detalles más para poder acabar con todo —explicó el de rizos.

—Bien —dirigió su vista a la pelinaranja. No fueron necesarias las palabras.

—Lo encontré —aquello sorprendió a Josh—. Me fue difícil, pero logré encontrar al tipo que lo sacó del hospital, que por cierto es muy agradable —explicó sentándose—, lo único raro fué que aquello me costó una suscripción de por vida a un restaurante de comida mexicana.

—Entonces... ¿te dijo donde estaba?.

—No. Se negó rotundamente a decirme, según él porque de acerlo lo castraban si decía algo, pero lo convencí para por medio de él ayudar a los pequeños.

—¿Entonces porqué dijiste que lo encontraste? —gruñó regresando a su mal humor.

—Como te dije no fue nada fácil. El hombre es bastante inteligente y también tienes sus medio, por lo que me toco utilizar a mi todos los medio posible para dar con ellos. Al parecer Tyler tuvo unas complicaciones por haber sido sacado de esa manera del hospital —explicó—, el hombre ese se encargó de llevarlo donde un médico, y que casualmente es conocido mío.

ALQUILADO   ||  joshler;omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora