Hola, hoy les traigo un cambio de historia está vez de "natsuo y takamura"---natsuo---
Maldición, esto es estresante.
- natsuo, saldrás hoy con migo.
- no, hoy sal con migo.
- vamos a un bar te parece.
- si vamos natsuo.- si, claro vamos.
--- 3 am --- madrugada ----
- más cerveza, traigan más (borracho).
- naatsuoo -decian aquellas mujeres ya derrunbadas por el alcohol.
- eh? Chicas hay que Seguir (Darse cuenta) ese no es.. ¿takamura sensei?Natsuo se acerca a takamura y lo abraza.
- eh?!
- takamuraa bebamos
- natsuo estas boorracho (borracho)
- no, estooy ebrio.
- mentirooso.
- es verdad.
- mentira... natsuo tú.. te ves lindo (Efecto del alcohol).
- eh? Ya lo sé, pero takamura tú... (mareos) tú... creo que quiero..
- quieres...
- quiero... (vomitar)- na-natsuo que hasco.
- perdón..
- anda vamos a casa.
- si..--- en casa de takamura sensei ---
- natsuo por que traes eso (se refiere a una botella de sake que llevaba natsuo)
- sabe bien, ¿quieres?.
- hum.. Esta bien pero un poco.
- vale (Pasarle la botella).
- (tomar) está bueno.
- verdad.
- toma un poco más.
- si. (Tomar) tú no quieres.
- um si.
- (pasar) está bueno(tomar). (Pasar)
- un poco más.
- (tomar)
- quiero más.Y Haci siguieron toda la noche.
A la mañana siguiente.Natsuo se levanta con dolor de cabeza preguntándose "¿En dónde estoy?" Se voltea y ve a takamura con él en la misma cama , al verlo se da cuenta que takamura está sin camisa y él está desnudo, en eso siente como un palpitar en su parte trasera.
- tú.. (destapar) ¡Por que estas desnudo!!
- uhm.. Por qué tanto... (darse cuenta) ¿por que estoy desnudo? Y.. tú..
- e-eso es lo que me pregunto. (Taparse)
- que haces tú aquí.
- ¡eso es lo que te importa!!
- tranquilo, todo debe ser un malentendido por el echo de que estemos desnudos no significa que hicimos algo anoche.
- ... siento un palpitar atrás.. (con voz baja)
- que?
- tsh.. ¡que mi cuerpo recuerda lo de anoche!
- ya veo, (sonrisa)
- ¡idiota de que sonríes!!
- perdón, perdón, sólo es que.. me alegra de que no aya sido yo al que le metieron.
- ¡tú!! Maldito imbécil, pobre de mi virginidad anal ¡yo sabía que Era mala idea juntarme con haru y ren!!
- ja, ja, ja (risa) te escuchaste sonó muy masculino.
- cállate!!
- no te molestes, es sólo una broma.
- ¡no bromes en un momento así!!
- natsuo, mucho gritas me dejaras sordo.
- de quién crees que es la culpa (molesto)
- como doctor recomiendo que te relajes y tomes esto con calma, esto es una lección para que aprendamos a no embriagarnos hasta llegar a este punto.
- ¡el único perjudicado aquí soy yo!!
- yo también, nunca pensé en acostarme con un hombre.
- pero al quien le metieron fue a mi, el que está abierto ahora soy yo.
- (morirse de risa) ja,ja, escuchate cuando hablas.
- maldito imbécil yo me largo.Natsuo se paró y se cambio saliendo poco después de la casa de takamura y dirigiendose a la casa de haru.
--- narra shima ---
Tengo hambre ¿dónde está aniki?.
- aki.
- eh, shima.
- quieres ir a desayunar.
- y aniki.
- se fue con ren, creo que tenían una cita en él doctor.
- ren está mal? O es aniki.
-um no sé, pero no te preocupes demasiado ¿si?
- vale.. pero hoy no íbamos a salir.
- podemos salir tú y yo ¿te parece?.
- ¿eh? -mierda él y yo solos, ahora que respondo no puedo decirle que no, pero tengo miedo decir que sí ¡waa aún no se que creer!!, (ruido) ¿eh?.
- aki tienes hambre.
- haa.. -pero que vergüenza, quiero morirme.
- podemos ir a una jugueria.
- no estoy bien, estoy corto de dinero y no podré comprarme nada decente. - que gran idea para rechazar su invitación, pero que te pasa aki,shima es tú hermano.
- no te preocupes yo invito.
- gracias. - mierda, no shima tan sólo quiere ser amable como buen hermano que es, si eso esNos dirigimos a una jugueria en eso vimos a un sujeto que se nos acerco.
- ustedes, haru se encuentra en casa.
- niisan no está.
- eh? A dónde se ha ido ese bastardo.- ¿quién eres?.
- que, quién soy.. estas bien de la cabeza aki.
- bastardo..- natsuo aki tuvo incidente y perdió gran parte de su memoria.
- ah, ya veo.. ¿¡eh!? No me digas que fue por mi culpa.- tú culpa.. -a que se refiere este sujeto.
- no, no fue tú culpa.
- que alivio, pensé que ese día cuando ambos se fueron pasó él incidente.- explicate a que te refieres de ese día.
- déjalo aki, vamos a desayunar.
- no espera, por favor continúe ¿qué pasó ese día?.
- ah.. bueno estaba con mis amigas y los encontré a ambos en el túnel del terror, nos unimos y salimos juntos aunque ustedes ese día estaban muy melosos que se podria pensar otra cosa si no fueran hermanos, bueno que digamos ese día ustedes se fueron antes, haci que pensé que por mi culpa iba ocurrido el accidente ya que si no los hubiera arrastrado no hubiera pasado nada.- "melosos"... - significa que ese día ambos estábamos demasiado apegados para hacerle mal pensar a este sujeto ¿que hacíamos en ese túnel?.
- natsuo para que busca a niisan.
- ah, eso, quería desayunar y embriagarme ya que hoy fue el peor día de mí vida, ¿y ustedes a dónde van?.
- iremos a desayunar.
- puedo acompañarlos.- si, que nos acompañe.
- bien ya escuchaste.
- les puedo hacer una pregunta.
- si.
- adelante.- ustedes dos son amantes.
- (nervioso) a-amantes, somos hermanos es imposible. -a que se refiere este idiota con "amantes".
- bueno si haru se ha metido con ren que es menor de edad y ha echo cosas que son ilegales, no sabría que pensar de ustedes.
- no-nosotros no somos como aniki ¿verdad shima?.
- .....
- ¿shima?
- vamos a desayunar ya tengo hambre.
- si.
- vamos.Que pasó, por que no me respondió.. será que él aún está detrás de mi, sabiendo que estoy con alguien, aunque.. lo más importante es que ambos somos hermanos y eso ya si seria incesto.
Fuimos a la jugueria y desayunamos todo estaba tranquilo hasta..
CONTINUARÁ.
Perdonen por demorar tanto, ya lo tenía escrito pero no se podía publicar por falta de Internet, que sad :v
ESTÁS LEYENDO
Super Lovers "Amor Hasta en el más Alla"
Любовные романыEn esta historia te narró 3 amores 1 de ellos basado en el manga-anime y 2 basados en shippeo las parejas son "haru x ren" ah por cierto en la historia mi querido ren va esperar un bebé por parte de haru, también las otras dos historias son de "sh...