Un Día ❤

11 2 0
                                    

-Encontraras al hombre que te Ame por ser tú, Un dia... No hoy, quizás no Mañana, Pero un día dejaras por fin de preguntarte si El Pantalón que compraste para salir con El, le Va a gustar, Un Día ya no te preguntarás, si llamarlo o no aunque te Mueras de ganas por hacerlo, llegará ese momento en que sin más preguntas lo llamaras solo por que se te da la regalada Gana de hacerlo.

Un día encontrarás a alguien que ya no te molestará por qué te dio un ataque de ansiedad, por lo contrario se sentará a observarlos todos y disfrutara cada berrinche sin sentido que sale de esa Pinche Cabezita Extresada, va a llegar un Día en que te enamores de alguien, al que le encantas por el simple hecho de ser Tú.

Cuando menos te lo esperes tendras, en tus brazos a ese Hombre que te Muerda los Labios Cuando estás pensando, mismo acto que repudia y evita que lo hagas, juntando sus labios con los tuyos.

Un día Te verás compartiendo ideas con alguien que ama todo lo que haces, no por que piense que seas perfecta, al Contrario, Ama Lo que haces, por qué te hace ser tú, ama Cada defecto y se a enamorado  de tus Demonios, y los ha hecho convivir con sus propios miedos e Invitó a tus Demonios a vivir en su infierno.

Un Día Simplemente un Día que Menos te lo esperes Estarás Hay Abrazando A Ese principe Azul que siempre Soñaste, Se Convertirá en Tu Protector, en tu Enfermero, en tu Che Profesional, en El Amor De tu Vida.

Un Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora