04

1.7K 287 40
                                    

-Hyung! - ahí estaba de nuevo Haechan.

Renjun suspiró frustrado en el momento en que se quedó en el dormitorio, se suponía que descansaría pero Haechan, quien ahora le miraba con un puchero,  entraba a su habitación.

-No cederé Donghyuck-

-Por favor, vamos hyung-Haechan desde que había decidido acostarse y dormir un rato fue hasta su habitación para que ambos vieran alguna película.

-Donghyuck..-

-Por favor.... te lo suplico-le dijo este usando todo su aegyo y Renjun una vez más no tuvo corazón para negarse.

Fue así como ambos terminaron viendo una película de terror, los dos solos en el dormitorio de Dream, Renjun simplemente recuerdas haber visto pedazos de esta mientras se cubría con su manta para evitar ver cómo todas esas personas eran asesinada por aquel demonio.

-Hyung estuvo muy buena-le habló Haechan poniéndose de pie con una sonrisa y Renjun solo se quedó allí en el suelo viendo cómo su amigo iba a recibir a las personas que llegaban, todo el resto de los dream hacía ingreso entre risas y Renjun aprovechó el momento para ir a su habitación a dormir o al menos intentarlo.

Pero tal y como pensó pasado un buen rato en donde ya no se escuchaba ruido alguno en el departamento, y en donde  su compañero de cuarto que era Jeno no llegaba, es que estaba allí asustado sin poder dormir, Renjun solo deseaba poder descansar y dejar de pensar que aquel sujeto vendría.

¿Por qué cuando mas necesitaba a Jeno este no estaba? No lo sabía, pero lo que si hizo fue ponerse de pie e ir a beber algo de leche porque ello funcionaba siempre. Grande fue su sorpresa al momento de llegar a la cocina y ver a Jaemin sentado en la mesa con un vaso de leche y galletas frente a él y sus miradas se conectaron, Renjun sintió su rostro arder mientras se servía un poco de la leche que estaba al costado de Jaemin.

-¿No puedes dormir hyung?- le preguntó indicando que se sentara frente a él.

-Algo así, vimos una película de terror con Haechan y terminé algo asustado-reconoció algo avergonzado recibiendo una de las galletas que Jaemin le ofrecía.

-Es normal que suceda, el mejor remedio es un buen vaso de leche y estas galletas, así que comamos esto juntos  y nos vamos a acostar- le propuso Jaemin con una gran sonrisa y Renjun asintió entusiasmado.

Ambos conversaron sobre las promociones que se vendrían juntos mientras disfrutaban de aquel vaso de leche, la compañía de Jaemin había logrado calmar a Renjun y así cuando ambos acabaron un silencio se formó entre ellos cuando caminaban a sus habitaciones.

-Hyung..-le llamó Jaemin cuando ambos estuvieron frente a la habitación.

-Dime Nana-

-¿Quieres que duerma contigo? Digo se cuanto te asustan esas películas por lo que pensé que quizás..-Renjun ni si quiera podría pensar con claridad ante lo que aquel chico le decía, ¿cómo podía ser tan tierno? 

Renjun terminó asintiendo para luego entrar y ver como Jaemin se iba a la cama de Jeno, algo de desilusión llenó su ser al verle allí pero estaba feliz, porque había compartido con Jaemin mas de lo que esperó.

Renjun no supo si fue aquel momento que compartió con Jaemin o quizás el que se preocupara por él pero aquella noche durmió con una sonrisa soñando que Jaemin le abrazaba y protegía, hecho que Renjun no supo, porque Jaemin estaba allí abrazándole cuidando de los dueños de su hyung.


Hola!! cap muy cute espero les guste, muchas gracias por leer y dejen sus comentarios <3

OKEY! | JaeJun/RenMin | NCT DREAM [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora