IX

16 1 0
                                    

"Guardalo"

Guárdalo o no has lo que quieras...

La resignación en el vacío del mar profundo de mi soledad tan absurda, lejana e incomprensible no me deja dormir,las lagrimas que habitan dentro de aquel mar no caen...

Simplemente están ahí contenidas y escondidas por aquellas montañas en las que cada abril las flores comienzan a florecer...

Me siento floreciendo pero tan mariquita a la vez.

¿será que es por tu amor?

Tal vez la idea de que te alejes de mi me aterra un poco pero sabes, después de todo lo que ha pasado, esa idea me da igual...

Las cosas pasan por algo...
Todo tiene un fin.

Guarda mi amor o no, tira o guarda los recuerdos...

Has lo que desees pues por mi parte seré capaz de disfrutar de mi vida, tal vez sufra y mucho, pero ya estoy acostumbrada a este tipo de dolor, puedo soportar, puedo romperme aun más...

Me siento usada, pero todo lo soportare por ti.

¿recapacitar yo?

Tu lo único que deberías de guardar son esos comentarios cobardes, si los vas a decir al menos ven y dímelo a mi.

porque...

No creí que fueras así...

Yo estoy decepcionada pero a pesar de eso mi corazón aun se acelera con tu ligero y ameno caminar.

Guárdalo, guardalo todo o simplemente tira todo lo que supuestamente fuimos,al igual que en abril florecen pero marchitan las calles mientras que los cerezos caen lentamente con una plenitud que lastima...

"Howling Moon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora