Capítulo 2 "Hechizo"

102 12 0
                                    

Pasaron varias semanas, diría que aproximadamente tres hasta que volví a saber de él, lo que definió el cambio de lo que soy y de lo que fui.

Salí corriendo del auto de mamá con el cabello aún mojado por la ducha y mi mochila colgando del hombro derecho y en mi mano izquierda, sujetado contra mi pecho, estaban los tantos cuadernos que había olvidado guardar la noche pasada.

Oh no.

Pasará de nuevo.

Por más que corrí, el guardia diario de la puerta, la cerró en mi cara. ¡En mi cara! Casi sentí mi nariz quebrada.

-Oiga, por favor, ábrame, no puedo llegar tarde de nuevo.

-No, señorita, espere a que termine la formación y la dejaré entrar pero con una anotación.

-¿Otra? ¡No! Por favor, le puedo ofrecer..-busqué en mi mochila algo valuable digno de un trato- ¡un bolígrafo! Pero no es cualquier bolígrafo es uno del Dr. Donald, mi dentista.

-¿Por qué yo querría algo así?- me preguntó el señor algo confundido.

-Para..para ¡Para presumir con sus amigos! Uy, pero cómo se van a poner cuando vean su bolígrafo del Doctor Donald, hasta tiene su nombre grabado con letras muy bonitas, mírelo.

El guardia abrió la puerta con el espacio suficiente para que le pase el bolígrafo, se lo entregué y él lo examinó minuciosamente frente a su nariz, fue a buscar algo en su pequeña oficina y volvió con un trozo de papel, hizo unos garabatos con el grandioso producto marca Donald y frunció el ceño.

-No, lo siento, es de color azul, me gusta el negro- se volteó y entró a su oficina.

-¡Ey! ¡Oiga! No se vaya....- Bufé soplando mi cabello, sí, como niña renegada.

Rendida, me senté en las gradas a esperar a la terminación de la formación mientras organizaba mi mochila... Ewww ¿De cuando era ese sanduchito? Mmmm.. me parece que el día en el que Dani me pidió qu..

-¿Bishop?-miré hacia la persona que me había llamado por mi apellido, su voz me sonaba familiar,pero no pude verlo bien, ni tampoco reconocer por completo su sonora voz, el sol molestaba mis ojos así que fruncí un poco la nariz.

-Ehhh...¿Hola?

-¿No me recuerdas?

-¿Te conozco?

-Claro que sí, soy Logan, qué decepcionante que no me recuerdes- Dijo con falsa ofensa.
¿Logan?

Logan....

¡Logan!¡Mi odiado amor secreto Logan!

-Oh, sí, hola Logan, perdona no te reconocí, ¿Qué haces por aquí?

-Estaba caminando hacia mi colegio, pero vi una bola de cabellos enredada y mojada.

Me levanté del suelo enseguida, muy pero muy ofendida, y me intimidó un poco su altura, y ni hablar de su apariencia de chico malo, taaaan lindo, muy lindo, lindo lindo lindo...

Arya ¡concéntrate! ¡Tu orgullo SG!

-¡Cómo te puedes atrever a llamarle así a mi cabello SG!

-¿SG?

-¡Selena Gómez! Como el comercial de Pantene, ese con la canción de "Keep keep my hands to myself"-Logan sin poderlo evitar, comenzó a reírse de mi explicación y de un momento a otro me miró fijamente, qué chico más raro.

-Eres encantadora.

De repente, mi cabello olvidó su ofensa y yo solo pude sonrojarme, cualquiera con dos dedos de frente notaba que el chico que tenía en frente era de los típicos "bad boys" peligrosos, que bajaban tus bragas de una mirada, y que aunque sabía cuál era su efecto, no podía evitar disfrutarlo.

"Demonios, soy débil de carne" pensé.

-Gracias.

-Está bien, oye, aún no me dices tu nombre.

Decidí dejar mi juego de misterios.

-Soy Arya.

-¿Como Arya de Pretty Little Liars?

-¿También lo ves?

-Por supuesto que sí, mi favorita es Spencer, me encanta su obsesión por los novios de otras-sonreí, Logan sí podía ser simpático.

-La mía Hannah, pero no, mi nombre no es por esa Arya- solté una ligera risa, mitad nervios, mitad risa trato-de-ser-agradable, porque hay que aceptarlo, todo el mundo utiliza esa risa.

-Umm, está bien, Arya, me gusta tu nombre, me gusta mucho tu nombre, Arya, no dudes que buscaré tu perfil en Facebook hoy- me gustaba como pronunciaba mi nombre- siento mucho esto pero, tengo que ir a clases, espero que tú también entres pronto, y aunque no preguntaste, también llegué tarde, pero tengo una elocuencia muy persuasiva y aún tengo que caminar algunas cuadras, así que tengo que irme, cuídate Arya, guapa-Me miró y guiñó su ojo izquierdo

¡Qué don digno de Dioses!

————————————————————————
•Nota de Autora•
Espero que les guste el capítulo, no se olviden de votar y comentar, por favor <3

Después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora