Cap 1. El Comienzo

54 4 0
                                    

Era un día normal en una escuela secundaria...

Irving: Profe, me permite ir al baño?

Irving decidió ir al baño, al salir se le hizo muy extraño que no hubiera visto alumnos fuera de sus clases.
Al llegar al baño de hombres, la puerta estaba cerrada.

*TOC TOC TOC*
Irving: Hmmm... Parece que los están limpiando. Buano, tendré que hacer atrás.

Irving le dio la vuelta a los baños para hacer sus necesidades detrás de estos, al ir caminando por el pasillo, a la mitad encontró un bate de béisbol, no lo pensó 2 veces y lo recogió. Al estar orinando dejo el bate a un lado suyo, y comenzó a escuchar pasos más atrás de donde el estaba orinando.

Irving: Oye oye, cuidadito ehh.

El individuo no hizo ningún sonido.
Termino de subirse la bragueta del pantalón y al voltear vio a un alumno de esa secundaria, por obvias razones, pero ese alumno se encontraba en un estado grave, tenía heridas en todo el rostro, todo su uniforme estaba rasgado,tenía arañones y mordidas por todos lados.
Irving no lo pensó 2 veces de nuevo y lo primero que hizo fue darle con el bate en la cabeza.
Esquivándolo y haciendo que cayera al piso por lo que Irving aprovecho para rematarlo golpeándolo mas veces en el cráneo, logrando que este explotara, manchándole de sangre el uniforme deportivo y el bate que llevaba.
Después de eso decidió ir apresuradamente de regreso a su aula de clases para avisarles a los demás, mientras pensaba:

*Por fin esta pasando, lo que siempre había querido, un apocalipsis zombie al fin*

Irving siempre habia querido que sucediera algo asi, y su deseo fue cumplido. Estaba emocionado y un poco asustado, la adrenalina corria por todo su cuerpo.
Al subir por una rampa que llega directo a la cancha principal, encontró a unos pocos "zombies" al rededor de la cancha, lo que mas curiosidad le causo fue el ver una escopeta apoyada en una escalera de ahí cerca, primeramente lo que hizo fue recogerla, se preguntaba como había llegado ahí, talvez algunas personas de fuera de la secundaria se enteraron antes y vinieron a ayudar, o cualquier otra cosa así.
Tomó el arma y se fue deprisa a su salon de clases.
Al llegar a su salon de clases, se relajó antes de entrar. Se puso serio, y tocó la puerta.

*TOC TOC TOC TOC TOC!!*

Abrieron la puerta, era Macario, un compañero de su clase.

Macario: Uuyyyy tranquilo, vas a tumbar la puerta. Ay güey y porque vienes asi, te peleaste o que.
Irving: Ahora te lo explico, solo sientate.
Macario: Esta bien patrón.
Irving: Profesora me permite pasar?
Profesora: Claro que si señor Andre, PERO VALGAME DIOS!! DE QUE SE MANCHO Y PORQUE VIENE CON ESAS DOS ARMAS?!
Irving: Ahora se lo explico profesora, y me permite darles un aviso a mis compañeros?

Respondió sarcásticamente.

Profesora: Esta bien, si también me da una explicación de porque viene así.

Antes que nada, caminó entre las filas hacia uno de sus amigos, Brayan Cuadra
17 años de edad
Altura 1.85 aprox.

Irving le dio la escopeta, y le dijo algo.

Irving: Ten, la vamos a necesitar.
Ahora les explico todo.

Brayan no entendía muy bien la situación pero decidió tomar la escopeta.

Irving fue al frente del pizarron, ahí todos podían verle y escucharle, lo primero que dijo fue:

Irving: Antes que nada, profesora, podría pedirles a mis compañeros que cierren las ventanas y cortinas?
Profesora: Claro que si, señor Andre. Adelante todos, cierren cortinas y ventanas.

Todos hicieron caso a las ordenes de la profesora, después de eso Irving comenzó con la explicación.

Irving: Les pediré de favor, que diga lo que diga o pase lo que pase, mantengan la calma.

Todos estaban confundidos, ya que no entendían lo que Irving estaba diciendo.

Irving: Ire directo al grano, lo más probable es que la mayoría comienze a recibir llamadas de sus familiares diciéndoles algo parecido a lo que les diré, de hoy en adelante tendremos que luchar para sobrevivir, cuando sali al baño encontré este bate al lado de estos, y detrás de ellos estaba un, como lo conocemos usualmente, "zombie" me iva a atacar y lo asesiné con este bate profesora...

Otro alumno interrumpió, era Daniel Ventura.

Ventura: Aayyy calmate asesino, nomás te lo encontraste y te cayo catsup yo creo.

Dijo con un tono burlón.
Muchos celulares comenzaron a sonar.

Irving: Adelante contesten.

A todo el grupo se le comenzó a cambiar la expresión de la cara, muchos se veían asustados y preocupados, cuando todos dejaron el móvil, el de Irving tambien sonó.
Una compañera le preguntó:
"No vas a responder?"
Irving: No hace falta.

Irving se notaba un poco decaído en ese momento, pero siguió hablando, al parecer todos acataron su petición de guardar la calma.
Irving señaló a otra compañera, y le dijo:

Irving: Y bien, que te dijeron?
Lizbeth: Era mi madre, me dijo que no saliera de aquí, que algo muy raro esta pasando, las personas se comen entre si... NO ENTIENDO NADA!!

Comenzó a llorar levemente.

Irving: ahora me creen?

En ese momento dieron un aviso muy raro en el micrófono de la dirección, era algún personal de ahí, no se pudo entender muy bien pero algo se entendió.

Micrófono: TODO EL PERSONAL DE LA SECUNDARIA, DEBERÁ MANTENE... QUE?!! PERO SI ... COMO?!!... NO! NO!! ALEJATEE!!!... DEJAMEE!!! NO ME MUERDAS... AGHHH... NOO!! AAHHHH!!!...

Hubo silencio durante unos momentos.
Después de eso todo el grupo se levanto de sus asientos, unos pocos se habían quedado en sus asientos, el resto del grupo se acerco velozmente a la puerta. Irving se interpuso en su camino diciendo.

Irving: Nadie va a salir de aqui hasta que sea seguro!

De nuevo Ventura exclamó.

Ventura: ABRETE A LA VERGA IRVING, NOSOTROS NOS QUEREMOS IR.

Ventura avanzaba empujando, se acercó hacia Irving para quitarlo,  iba a empujar a Irving.
Irving velozmente le golpeo la barbilla con el bate.
Todos retrocedieron un poco, Ventura cayo sentado en el piso, sobandose donde le había golpeado Irving.

Irving: Alguien más quiere salir ahora?

Todos se sentaron.

La Secundaria de los MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora