SIN TRANQUILIDAD

502 41 7
                                    

Se llevaron acabó dos rondas de vigilancia a lo largo del perímetro encontrándose con una pequeña nota de color amarillento escrita por Diwght, nadie lo había visto cerca, pero la letra decía y solicitaba reuniese con el mismísimo Rick Greems al medio día de mañana, había algo realmente importante, la siguiente jugada; al reverso del papel se leía una oración la cual provoco que el ex sheriff se quedara en paralizado por un momento helandole la sangre, sin decir más el arquero se acercó, le arrebató la nota y pudo ver lo que decía "entrada despejada, listos para atacar"

- lograron salir - dice en tono lento el líder-

- pura mierda - gruño Daryl- es mejor prepararnos - estaba molesto ya que el había pensado ir y poner fin matando a todos, pero algo, más específico alguien lo detuvo-

- hay que venir y escucharlo antes de crear una nueva psicosis dentro de la comunidad-

- y como sabes que no es una maldita trampa - bufa-

- no vendré solo - dice hechando camino de vuelta a Alexandría, no podía volver a fallar-

----------------------

Desde que llegaron a Daryl le asignaron una casa dentro de Alexandría, pero nunca decidió siquiera reclamarla o alojarse en ella; paso un tiempo con Aronn y Eric; otras noches haciendo vigilancia; después fue el encuentro con los salvadores, lo mantuvieron prisionero hasta que logró escapar y terminó habitado en un pequeño remolque con Paúl, pero ahora había decidido decirle a su compañero la ubicación en la calle donde se encontraba la cual se suponía era su casa y en la que él y Rovia podrían quedarse mientras se arreglaban las cosas.

- puedo acompañarlos, sere de ayuda- dice Jesús al enterarse durante la junta, sobré el encuentro que tendrían con el hombre de cara quemada al día siguiente-

- no, mañana te quedarás y este lugar dependerá de ti si las cosas no resultan bien - le dice el arquero-

- yo no sirvo para eso - reprocha -

- cómo sea - dice encojiendose de hombros- es mejor no arriesgar demasiado .... todo se ha ido al carajo, puedes darlo por hecho

Jesús se acercó tratando de abrazar al mayor, pero este retrocedió

Dije TODO - repitió con énfasis en su última palabra-

- no puedes rendirte antes de intentarlo

- el problema es que ya lo hemos intentado tantas veces - dice con un leve suspiro dirigiéndose hacia la puerta-

Paul ya no sabía que responder, en cada conversación nunca sabía realmente que responderle al arquero, desde que se introdujo en su vida, ya sea estando sentados juntos o a kilómetros de distancia, Daryl había logrado quitarle la poca de estabilidad mental que aún tenía.

- tienes razón, ya fue suficiente- por más que deseará que Daryl se quedará, sabía que el tratar de retenerlo sería peligroso para ambos-

Uno de los pobremas de su relación es que ninguno creía ser bueno para el otro, sin embargo se necesitaban y eran capaces de amarse y después simplemente alejarse, un amor peligroso, pero sinceró, Jesus nunca fue bueno en las relaciones de pareja, solia durar unos 3 meses y después todo se hiba al diablo, era ya algo rutinario y en cuanto al menor de los Dixon, él realmente nunca tuvo nada.

Daryl se fue, alistó algunas cosas y la noche la paso en la torre de vigilancia; al encuentro con Dwight irían él, Rick, Michonne y Rosita, se encontrarían a unos kilómetros de la comunidad, donde encontraron la nota que les habían dejado.

------------------------

Al llegar el sol ya estaba en lo alto, produciendo un gran calor, Diwght salió entregado su arma con las manos en alto, de entré los árboles del bosque junto a la carretera tomándolos algo por sorpresa; era más que obvio que necesitaban poner vigilancia en esa área pensó Rick por su parte.

UN AMOR EXTRAORDINARIO (Daryl ×Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora