Pasaron unos cuantos días, desde que el mundo se encontraba en pausa, desde los entierros, desde que el tiempo pasaba sin avanzar realmente; días donde si bien todos estaban viviendo en el mismo lugar en realidad estaban aislados.
Los heridos comenzaron a recuperarse, entre ellos Carl, quien continuaba bajo los cuidados de sus padres.
- ya estoy bien, solo quiero que hablemos - dice el joven a su padre quien caminaba apurado-
- Carl, lamento haberlos descuido - respondé el ex policía- pero ya casi se termina, no quiero fallarles.
- porfavor, detenlo - hace una pausa- que esto no sea en vano, aún puedes detenerlo, habla con él.
- ya no se puede hablar, aveces hay que hacer lo necesario - dice firmé mirando a su ya crecido hijo- hemos perdido a mucha gente.
Ambos se hunden en el silencio de la habitación, desde el inicio de todo era extraño que tuvieran ése tipo de conversaciones.
- entonces el mal habrá ganado, si lo matas, serás igual que él. - pronuncia de nuevo- entonces habrás fallado.
- Quiero mantenerte a salvo Carl...- el hombre no logra formular las palabras para expresarse pues es interrumpido-
- sólo trata de pensar en un mundo mejor, que sea para todos, y hazlo realidad, no por mí, por Judith - es lo último que agrega-
Rick por su parte asiente y sale del lugar sintiendo ya la precisión en su cabeza, ahora que demonios haría.
Ya existía un riesgoso plan en mente de todos, una emboscada, donde las opciones fueran simples, darse por vencidos o ser ejecutados y Negan tendría el castigó prometido por Rick, lo mataría y todo terminará y se reiniciará, todos los necesarios estarían presentes.
Pero tendrían que esperar el tiempo suficiente, el momento indicado, habían enviado a algunos a revisar el perímetro y ya 3 habían recibido un disparo por un francotirador y Rick podría jurar haber visto el auto de Negan rondando el lugar, era tal y como lo quería, los tenía a todos encerrados en un mismo lugar, pero se estaban preparando.
Rick seguía abriendo el segundo canal de su radio comunicador esperando poder comunicarse con su rival sin tener claro lo que planeaba decirle, tal vez un nuevo acuerdo, o una nueva amenaza, pero no obtenía respuesta, solo escuchaba la estática.
En el santuario las cosas se hicieron tensas, comenzaba a faltar comida, había pequeños grupos conspirando contra su lider, pero el más fuerte fue disuelto por el mismo Negan quién termino por ejecutar a Simón su mano derecha, continuaba su fabricación de balas a cargo de Eugen.
Negan permanecía firme, mirando desde su balcón, como pudo colocarse en la cima y controlar bien las cosas antes, había gente produciendo para el y gente que lo seguía, tenía mujeres y un orden que los demás acataban hasta que se topo con un jodido grupo diferente con el cabron de Rick Grimes como líder, le llenaba de rabia saber que no había logrado doblegarlo que tenía la fuerza mas terca del mundo, era un rival dignó, pero no creyó que terminaría por desestabilizar todo lo que había construido, no era cuestión solo de Alexandria sinó de todos; las personas eran el mejor recurso y ya había perdido la cuenta de los muertos, entonces una voz volvió a sonar en su radio.
- respondé si me copias - era la voz de Rick-
Ya estaba harto de escucharlo y de la interferencia que causaba en su canal de comunicación, así que decidió por una vez responder.
- carajo Rick, creo que ya no hay más que hablar - dice con su voz rasposa junto al audicular-
- ésto, podemos terminarlo
- lo lamento, pero ya no hay negociaciones - respondió Negan sin titubear-
- Carl, el quería que hablara contigo - respondé el líder-
- ¿ Y porque no habla él? Me agrada más que tú, no estoy seguro de que sea realmente tu hijo - comenta con su peculiar sarcasmo- tiene más pelotas que tú.
- sólo escucha
- no Rick, escuchate tú, esto ya no es posible, dijiste que me matarias no vengas a rogar una negociación.
- ésto aun tiene solución - da un suspiro- el mundo debe ser mejor, las cosas deben cambiar.
- Rick, ya hablamos demasiado, ya no hay acuerdos, solo balas, lamento que Carl no pueda tener un mundo mejor, pero el crédito es totalmente tuyo.
-¿ cómo planeas seguir después de esto? Simplemente no podrás.
- ése es asunto mío - Negan ríe y agrega- nos vemos luego Rick.
Negan tira al suelo la radio y se encarga de hacerla trisas con su bota.
Mientras en alguna parte de hilpton se encontraban conversado en una habitación dos sujetos que continuaban apoyándose el uno en el otro, que planeaban continuar.
- ahí está! En un futuro serías un buen padre - dice Jesús sentándose cerca de Daryl-
- sería lindo ver más niños, pero yo no sirvo para eso y tú tampoco, no es momento de sacar traumas - resopla el arquero observando como el rostro del joven se apaga
- Lo entiendo - el joven se encoje de hombre -
- menos mal - dice analizando la situacion- algún día dejaré todo esto.
- mejor piensalo, cómo será cuando esto termine, como será todo después. - Jesús trata de distraer al mayor, sentándose a horcadas sobre las piernas de este-
- será una mierda menos difícil
Jesús frunció el seño y se acercó a Daryl juntando sus frentes.
- imaginanos, tu y yo, regresando de haber salido a explorar algun sitió, llegando de noche aquí, o a Alexandria, yo sentado en la mesa leyendo algún libro, tu recostado en esta cama, estando de una manera tan tranquila y monótona como nunca lo estamos. Imagina un mundo así. - comenta Jesús, chocando su aliento con la barbilla del contrario-
- puras tonteras - resopla Daryl alejándose un poco-
- Te diré otra tontería. Pensar que creí que eras literalmente perfecto incluso antes de darte el primer beso en aquella fea bodega, pensé que lo rechazarias y ahora espero esto sea por siempre, nunca creí que terminaría con alguien cómo tu.
- No quieres que responda eso- dice Daryl algo más relajado-
- tú estarás contándome algo de tu pasado o alguno de tus secretos y yo te contaré alguna mierda rara , como lo hemos hecho desde el principio, hasta pedirte que me beses y quitarnos todo, hasta que termine dormido sobre tu pecho, para no sentir frío, despertaremos tarde y - Paul se acercó de más y el arquero se pegó a su cuello, al joven le encantaba el hecho de que el rostro de Daryl encajara tan bien contra la piel de su cuello, el cual solía quedar con varias marcas y le traía diversas sensaciones- solo imagina un mundo así - Jesús soltó una leve risa por la acción de su compañero, después lo aparto para poder mirarlo a los ojos- parece la idiotez más grande que te he dicho, pero es mejor morir peleando por imaginar esa tontería que morir llenos de odió y resentimiento.
Daryl fijó su mirada en Paul, se había vuelto una costumbre para ambos permanecer así, Daryl no solía solo mirar al joven, sinó que lo veía y Jesús permanecía quieto para no romper la conexión, el arquero solía prestarle atención y entre tantas personas con las que había coincidido en el mundo inconcientemente lo eligió a él.
Para Paul lo más íntimo que tenía Daryl Dixon eran sus defectos, y poco a poco los conocía más y a pesar de ello había decidido quedarse a su lado lo que daba pie en el arquero a un sentimiento indescriptible, una seguridad que la vida le había quitado y por la que sorportaba.Ambos iniciaron un deseoso beso, apenas comenzaba a hacerse de noche.
--------------
Ha pasado mucho tiempo, pero bueno, gracias por leer y por sus estrellitas, espero les haya gustado el capítulo, la historia esta llegando a su fin, gracias por su apoyo y paciencia, cualquier cosa, diganmela en los comentarios, y cualquier error también, note que estaba volviendo muy romántico a Jesús así que si les molesta diganmelo porfavor para no perder su esencia sin más me despido ❣❤🌈😎😍
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EXTRAORDINARIO (Daryl ×Jesus)
Fanfictionincluso el más rudo tiene un lado tierno e incluso en el fin del mundo es posible enamorarse, aunque no de la manera mas esperada