Marinette es una aficionada a la moda, todos lo sabemos.
-Adrien...por favor- pedía la azabache entre pequeñas risas provocadas por los mechones rubios que acariciaban su cuello.
La ojiazul se hallaba trabajando en un nuevo diseño, mientras que su queridísimo novio la fastidiaba un poco, abrazándola por la espalda y haciéndole cosquillas.
-Es que yo quiero estar con MI novia- hizo un puchero para luego abrazarla más.
-Eres un gato meloso ¿Sabes?- dijo ella sin perder su sonrisa -Pero en serio, necesito terminar este diseño.- pidió.
-Está bien- suspiró rendido soltandola para luego tirarse en la cama de la azabache.
Marinette continuó con su labor de manera concentrada. Adrien, sentado al filo de la cama, seguía con la vista cada movimiento de la muchacha. Le era adorable -y chistoso- las muecas que hacía la peliazul mientras colocaba algunos alfileres. El rubio rio por lo bajo.
-¿Qué es gracioso, Agreste?- dirigió su vista al chico con un tono autoritario.
-Deberías ver lo adorable que es tu rostro cuando trabajas, my lady- dijo él levantandose y acercándose peligrosamente al rostro de la chica, con intenciones claras.
-A a - colocó su índice en la punta de la nariz del ojiverde -No te pases de listo, minino.
-Solo quiero un beso tuyo ¿Es malo?- preguntó achicandose de hombros.
-Mientras no me dejes terminar con este diseño no te daré nada- se cruzó de brazos entre seria y divertida.
-Oh, chantaje- llevó una mano a su pecho fingiendo dolor -Bueno, pues yo tengo una mejor idea...- y sin darle tiempo a la muchacha, la tomó de la cintura y la echó a la cama, quedandose sobre ella comenzó a hacerle cosquillas.
-Jajaja, Ad-Adrien, bas! Jajajaja basta- decía mientras carcajeaba.
-¿Qué si no quiero?- paró para mirarla con una sonrisa traviesa.
-Ladybug vendrá y te colgará en lo alto de la torre Eiffel- aseguró ella.
-No creo que ella quiera hacerle eso a un pobre gato- expresó él galante.
-¿Quieres apostar?- arqueó una ceja. -Quiero terminar mi diseño, déjame levantarme- dijo, ya que el peso del chico sobre ella no le permitía levantarse.
-¿No prefieres quedarte conmigo?- expresó insinuante.
-Tengo mis prioridades.
-Eso me hiere, Marinette.- fingió dolor -Está bien, te dejaré terminar ese diseño, pero antes...- sin darle tiempo de reaccionar, la besó. Ella, sin dudarlo, lo siguió.
Quizás ese diseño pueda esperar...
Bendito internet que me puso esa imagen en mi camino (me refiero a la de la portada)
Ya no tenía ideas de One-shots pero volví!!!
Abril, mes #Adrinette
ESTÁS LEYENDO
Design (Diseño) [One-shot Adrinette]
Short StoryPost revelación Su lado gatuno no la deja trabajar en su diseño. Abril, mes Adrinette