Todo estaba perdido.
Zarc había vuelto.
Todos los esfuerzos de parte de los Lancer y Sakaki Yuya fueron en vano, Zarc finalmente logró toner el control del cuerpo de Yuya a pesar de su fiel convicción de no convertirse en un demonio, Zarc no era como Yuya pues Yuya deseaba hacer sonreír a la gente con sus duelos, Zarc en cambio quería destruirlos con ellos. Zarc (Yuya ) destruía todo a su paso, irónico ¿Cierto? el chico que era conocido en la dimensión Standard por ser el hijo de Sakaki Yusho y un finalista del torneo para ir reclutar gente para la guerra dimensional, el chico que era conocido en la dimensión Synchro por ser el nuevo King después de vencer a Jack Atlas, donde hizo sonreír a todos con sus duelos, donde acabó con la discriminación que había hacia los commons y el chico que era conocido en la dimensión Exceed por haberles devuelto los duelos con sonrisas haber logrado que el capitán Eddo Fénix de la dimensión Fusión dejara esa guerra sin sentido y unir fuerzas para reconstruir la dimensión; ahora todo eso parecía un chiste de mal gusto viajando entre dimensiones para encontrar a Akaba Leo el "villano" resultó que el villano era el protagonista.
-Humanos- su voz sonaba gruesa y rasposa que daba un escalofrío no había nada humano en esa voz- Volví justo como ustedes querían.
- ¡Nosotros no queríamos esto!- grito un miembro de la academia.
- Mmmmm- su voz se escuchaba burlona riéndose del chico lo que hizo que Zarc pareciera menos humano era demasiado aterrador- ¿Intentan safarse de la responsabilidad de traerme de vuelta? ¿Que no fueron ustedes los que invadieron la dimensión Exceed, recolectando personas en cartas para el proyecto Arc V? No intentes engañarme humano, pues mis fragmentos Sakaki Yuya, Yuto, Yugo y Yuri han visto todo lo que han hecho para ayudar a mi resurrección.
Todos en las diferentes dimensiones escuchaban atentamente y con temor ¿Acaso escucharon bien? ¿Sakaki Yuya? ¿Fragmentos? ¿De que estaba hablando? pensándolo bien Zarc se parecía mucho a Yuya excepto en que ahora se veía no humano su piel era verde y escamosa con picos en el cuerpo como la de un dragon, sus ojos eran amarillos y brillosos pero aún tenían el mismo cabello y la misma ropa ¿Que estaba pasando? Pensó la mamá de Yuya ella no confundiría a su hijo pues apesar de esa apariencia ese era Yuya no había duda pero no entendía que estaba pasando por qué tenía esa forma no lo sabía pero lo averiguaría.
Tomo su moto subiendose a ella y arrancó a toda velocidad ignorando los gritos del padre de Yuzu, mientras tanto Zarc seguía hablando.
-¡¿Quién será el que me enfrente?! ¡¿Quién será el estúpido que quiera retarme?! ¡Salgan humanos háganse responsables por haberme traído de nuevo!- gritaba Zarc mientras destruía todo a su paso.
-¡Nosotros te enfrentaremos!- grito una voz que resultó siendo Eddo Fénix miro a Shinou Sora que solo asintió luego giro hacia akaba Reiji donde le hizo una seña y salió corriendo junto a Reira- ¡No seas cobarde Zarc, sal de donde quiera que te escondas y enfrentanos! ¡No te escondas!.
- ¿Esconderme? ¡Pero si siempre he estado enfrente de ti humano!- el humo se materializó dejando ver a un Yuya con forma humana había desaparecido su forma de demonio parecía el Yuya de siempre solo que sus ojos eran amarillos brillosos y su cabello se estaba volviendo más claro; Sora creyó que Yuya había vuelto por lo que grito.
- ¡Maestro! ¡Yuya al fin volviste!- Sora estaba muy emocionado lastima que no era lo que creía.
-Humano ¿Te atreves a compararme con un fragmento mío?- su rostro era inexpresivo por lo que no tenía nada humano- pero ahora que lo pienso ustedes humillaron a mis fragmentos Sakaki Yuya y Yuto los haré pagar por eso- - sonrió con gran malicia lo que hizo parecerlo aterrador con eso último el duelo comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Yugioh arc v El final de Zarc
FanficEsta historia es un fanfic de Yugioh y relata el final que a mí me hubiera gustado ver, espero y les guste.