Capítulo Único

16.3K 2.1K 2K
                                    

Dedicado:
oopsyujin

Sos lo mejor que me pasó en esta vida, no tenes idea de cuánto te quiero. Espero te guste lo que hice para ti.

felíz cumpleaños 🎂 ❤

🌻 sé felix 🌻





Jisung no entiende, ni tampoco quiere saber el por qué su amado Lee Minho lo había ignorado durante todo el receso de clases. Se acercaba para hablar con él, y lo único que obtenía por respuesta era un "Ahora no Jisung, charlamos después" para luego darle la espalda y seguir con su nuevo grupo de amigos.

Frunce su ceño mientras se acomoda una vez más sobre las frías escaleras en la que se encuentra sentado esperando a que su madre se digne a buscarlo. Se abraza a sí mismo tiritando de frío y se maldice en susurros por no haber traído un abrigo más cálido en vez de un buzo de lana fina color azul.

Pasan los minutos y no ve ningún movimiento de entrada o salida de sus compañeros, sabe que ya pasó aproximadamente una hora sentado y con frío, pescará un resfriado mañaba, eso seguro.

Intenta pararse lentamente, sus piernas flaquean pero consigue estabilizarse antes de resbalar y caer. Entre maldiciones y de brazos cruzados sobre su pecho para concentrar calor, se dirige caminando hacia casa. Siente sus mejillas y punta de nariz rojas de frío, los dedos de sus manos están amortiguados al igual que sus pies, los cuales se encuentran humedecidos de nieve derretida. Ya casi ni los siente.

Cuando está a punto de salir del establecimiento escucha una voz que no duda en reconocer, lo que le hace voltear lentamente.

-Oye ¿Así que... te vas sin esperarme, eh?

No contesta, solo se digna a mirarlo con el ceño fruncido para luego rodar los ojos y seguir con su camino.

-Estúpido Minho, estúpido, estúpido y tonto- dice en un susurro para sí mismo mientras escucha al mayor acercarse a él hundiendo sus zapatos en la nieve.

Lo toma del hombro, deja de caminar y se detiene para quemarlo con la mirada. Minho sonríe luego de quitarse la bufanda de color amarilla con marrón que lleva puesta para enrollarla en el cuello del menor, dejando al descubierto sus ojos los cuales le miran acusadoramente.

A Minho le parece muy adorable, y no se resiste en despeinar su cabello con su mano cariñosamente. Lo abraza para concentrar más calor en él y retoman el camino por donde Jisung iba anteriormente solo.

Ninguno dice nada a medida que avanzan lento y cuidadosamente para no resbalar por el hielo. A Jisung parece habérsele olvidado el enojo, pues, ahora se encuentra con un sonrojo en sus mejillas el cual Minho no sabe si es por él frío, así que se acerca más a él a punto de que sus mejillas se rocen. El menor se tensa al instante tratando de separarse, pero Minho no se lo permite.

Después de un rato, Jisung suspira rendido antes de hablar.

-¿Qué te pasó hoy?

-¿A qué te refieres?- el mayor se separa observándolo confundido.

-Me evitaste en todo el día...- su voz sale en un tono decepcionado. Desvía la mirada al frente, encontrando interesante ver a un gato negro sentado en un gran muro lleno de graffitis lamiendo su pata.

El castaño se mantiene en silencio unos minutos, que para Jisung resultaron eternos.

Sin decir nada, Minho toma a Jisung de la mano provocando que se tensara, y desvía a ambos por un camino completamente opuesto al que suelen tomar para llegar hasta sus casas. Jisung balbucea algo en voz baja mientras sus ojos están clavados en cómo su amigo sostiene su mano con firmeza. Otro sonrojo se instala en sus mejillas, que por suerte la cálida bufanda del castaño le sirve para esconderse como si de una barrera protectora se tratase.

look me! 𖥔 minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora