dia de la perdida

10 1 11
                                    

Estaba dormida y de repente llego la mejor amiga de mi mama diciendo que estaba muy mal. Segun mi tia porque asi le decia desde pequeña, mama se habia quedado hasta tarde a trabajar. Yo al enterarme de que estaba mal senti algo en mi pecho y entre en un estado de shock que lo unico que hise fue ponerme a lavar los trastes que habian sucios y de repente empezo mi casa a llenarse de personas y me ayudaban a recojer la casa. Cuando paso aquello ya mi mente se hacia a una idea solo no queria aceptarlo.

Llego un momento en el que ya estaba saliendo del shock, los ojos se me llenaron de lagrimas sin nadie decirme lo que en realidad pasaba porque en el fondo yo sabia la verdad, mi madre habia muerto.

No quise estar con nadie, aun asi mi mejor amigo no me dejo sola y mi mejor amiga que vivia en otra ciudad me llamo y me dijo que este tranquila que ya ella estaba en camino.

No queria comer aun asi me obligaron no tebia animos de nada aun asi mis mejores amigos no ne dejaron sola, porque en el fondo sabian que si me dejaban sola seria capaz de cualquier cosa.

Ese fue el peor dia de mi vida, perder a mi madre de manera improvizada dejo un vacio en mi corazon. Ese dolor no lo superare nunca porque perdimos mi padre y yo a una gran esposa, concejera, madre y amiga.

-----------------------------------------------------

Espero les guste este cap. No me habia inspirado tanto.....besos corazones.......perdon por los errores pero de un celular es dificil escribir. Aun asi espero les guste tanto como a mi.

Quien me ayuda?Where stories live. Discover now