Buenas tardes de que estuve mucho tiempo sin publicar no tenia ideas, y tenia muchos trabajos espero que entiendan ahora con la historia. Y les guste el capítulo intentare subir más seguido gracias.
En Konohaha
Naruko: Papá donde estas espero que no te hallas quedado dormido porque sabes que no puedes ahorita, viene el jefe del clan Nara y el embajador de la aldea de la arena hablar contigo sobre el trato de paz.
Minato: zzzzz 😴😴
Naruko: aaa hai estas papá despierta ya van allegar el clan nara y el embajador de la aldea de la arena.
(En esta historia no aparece Kushimina porque murió tres días después de que su hija naciera ella la protegió con su vida y minato estaba triste cuando se entero.) Pero el tercer Hokagen le dijo que tenia que ser fuerte para criar a su hija además es idéntica a ella en su carácter pero el comportamiento es de su abuelo Jiraya que lo ve cuando puede porque no todo el tiempo esta en la aldea ya que pasa viajando con su esposa Tsunade que también es la abuela de Naruku y tiene una prima por parte de sus abuelos se llama Shizune, la quiere como una hermana la pequeña Naruko esta comprometida con el joven Sasuke Uchida el quiere mucho a Naruko.
Continuara prometo subir los capítulos mas largos gracias como recompensa de aver esperado tanto tiempo
ESTÁS LEYENDO
Temary Y Shikamaru Un Encuentro Con El Amor ❤
DiversosEs es mi segunda historia espero que les guste.