[SORPRESAS]
Después de haber estado tres días en el hospital ya que mis defensas se fueron a quien sabe donde y me desmayara ya estoy en casa. Me dieron unos sobres que tienen vitamina que tengo que tomar dos veces al dia y saben horribles.
Sergio había venido en la mañana a ver como estaba, fue raro ya que Greta lo miraba con cara de...¿Quién es el? ¿Será su novio? ¿La tendrá grande?. Ok lo último no lo dijo pero creo que lo pensó ya que cuando bajo a mi habitación no dejaba de ver a su amiguito, el que recibió buenos cuidados de parte de Samantha.
Dijo que tenia que irse porque tenia una radiografía creo, no sé le tenían que excanear los ojos para ver si se tiene que ir de nuevo o lo pueden operar aquí. La verdad espero que no, lo extrañaria.
Estoy echada en mi cama, viendo un poco de tele esta dando una película quebré trata de una chica que pierde la memoria y su esposo, porque se caso con el chico en un museo creo, le hace recordar como se conocieron. Está a la mitad pero se que la chica se va a acordar al último, es lo clásico pero si no termina así voy a llorar.
Thomas esta a mi costado de ves en cuando mete su cola al hueco que hay entre mi cuello y mi hombro, me hace cosquillas. Lo raro fue de que Luke ah estado lejos desde que fue al hospital, la verdad estoy mejor lejos de el ya que cuando esta cerca mi corazón late rápido, me cuesta respirar y no tengo coordinación con mi cerebro y boca o mis extremidades.
Llevo cuatro días sin ir al colegio lo bueno es que Greta ya justifico mis faltas antes de irse. Se había ido al medio dia ya que Robert, su esposo, no puede estar con la niña en el hospital. Sip, mi cuñado es doctor y uno muy bueno con un prestigio y rango alto. Esta en oncología y no creo que sea un buen ambiente para una niña de 6 años. No lo digo por los demás niños que están ahí, enfermos si no por mi sobrina es muy sensible y absorbente , no sé como es ella así si su madre es una perra vieja y su padre un don Juan. Los bueno es que aman mucho a su pequeña.
En las vacaciones iré a visitarla ya que ella solamente viene en fiestas o el aniversario de nuestros padres.
Me estaba dando sueño la película así que lentamente mis párpados me empezaron a pesar haciéndome debilitar mis codos logrando recostarme sobre la cama, lo último que vi fueron unos ojos azules, hermosos que me dejaron caer en brazos de morfeo.
^^^^^^^^^^^^^^^
Estaba caminando por los pasillos del colegio llendo a la parte de atrás donde no había nadie. Me quería saltar la última hora, después de todo estoy bien en ese curso así que normal.
Era jueves, habían pasado 6 días desde que tuve ese sueño rarísimo donde estoy con en quejumbroso de Luke. Estábamos en una plaza, donde no había nadie solo nosotros sentados en una pileta ;parecía un pequeño pueblito se a semejaba al de la bella y la bestia solo que no había casas solo paredes.
Era como si estuviéramos en un punto central de una gran casa donde hay balcones que dan a este centro ¿Si me explico?
Bueno, empezamos a charlas de no sé que luego él sonrió y se acerco a darme un beso a lo cual yo respondí sin o ponerme, lo raro fue que al terminar el beso el me escribió algo en la muñeca...
Eres mi regla y quiero romperte.
Al despertar sentí un calor llenarme la mejilla lo que me suele pasar cada vez que estoy feliz o me tocan los mofletes. Ya, lo raro en su totalidad no es eso si no esto, que al estar despierta con mis cinco sentidos alerta me fije que tenia algo escrito en mi brazo.
N°1 Roto
Eso fue lo que me llevo a estar divagando todos los días siguientes a darle una explicación a lo ocurrido que hasta ahora no tiene respuesta.
-Auch!-grite llevadme una mano a la cabeza.
Solo a mi me pasa.
Me había chocado con un casillero abierto y si que había dolido.
Me otorgo el primer logar a la chica con mayor torpeza de todo Starville.
Al golpearme nal solo me basto sino que tenia que tropezarme con mis cordones de mis botines logrando caerme lo malo no acaba aquí señores. Alguien había presenciado todo esto y nada mas ni nada menos que el idiota de Stanphone.-Si que eres torpe-dijo acercándose a mi.
Al caminar hacia mi no pude evitar fijarme en su vestimemta, su chaqueta negra, jeans negros , zapatillas negras y su camiseta naranja. Esta última resaltaba sus hermoso ojos azules... Pero, ¿Qué estoy pensando?
Cuando tuve un privilegiada vista de sus hijos...estiro una mano quedando a nivel de mi rostro haciendo que yo me pregunte...
¿Que hago todavía en el suelo?Me demore mucho observando su ser que me olvide de pararme.
Tome su mano y me impulse hacia arriba poniéndome de pie.
-Gracias- dije mirando su cuello, me llamo la atención su mancha media morada rojiza.
El parece que se dio cuenta ya que acomodo el cuello de su camiseta haciendo que nonse note un poco porque igual sobresalia un poco el tono rojizo.
-Bonito recuerdo- dije intentando con todas ansias sonar sarcastica.
-Si-dijo sonriendo de lado, agacho su vista a mi cuello y no sé porque me dio la impresión de que buscaba algo parecido.
-Estas bien? -preguntó unos segundos después mirándome con esos ojos...que me vuelven loca.
Me tense bajo su mirada, este chico me descontrola. En todos los sentidos.
¿A que se refería?
-Pues...-suspire- digamos que mejor, en mi casa me tratan como si no me hubiera pasado nada. Así que ...estoy bien.
El sonrió y luego miro su reloj de su muñeca.
-Sospecho que te quieres saltar Educación ya que empezó hace diez minutos y te encontré aquí relajada en el suelo. -sonrió haciendo que se le marquen sus huequitos - quien como tú.
Yo lo mire con cara de pocos amigos y me di media vuelta.
Es un idiota.
Pero un idiota lindo.
Al haber caminado unos diez pasos escuche algo que me dibujo una sonrisa inmensa.
-Te gustan las sorpresas?
Nota de autora:perdón por la inactividad, no me odien. Creo que estaré activa durante los tres próximos meses, estaré subiendo capítulos durante tres o cuatro días. Hoy publique así que dentro de tres o cuatro días volveré a publicar.
Nos leemos pronto❤ .
ESTÁS LEYENDO
REGLAS DE UNA CHICA GORDA. -©
RomantizmHola, me llamo Dakota tengo 17 años y soy gorda, así que decido ponerme reglas para ser quien solía ser antes de engordar aunque un tiempo me olvido de aquellas, después de dos meses de conocer a una persona maravillosa quien se convierte en mi mejo...