Diferir

11 4 0
                                    

No hay cosa que me inunde más de ira y alegría al mismo tiempo que estar en constante desacuerdo con las ideas que me propones ,porque aunque no lo creas disfruto de tu enojo ,me enamoro de tu ira, me encanta la forma en que gritas y las formas en que te desahogas porque así puedo ver que hasta lo más bello tiene su lado oscuro , tiene su homólogo que es tan malo como tú lado gentil es de bueno ...

saboreo cada palabra dura que me das , tus opiniones divididas me enloquecen de una forma muy natural , creo que a este ritmo me harás perder el cabello antes de los treinta  o tendré algún daño cerebral de tanto aguantar tus enojos espontáneos...

Cada interrupción que me das es una pausa para oírte hablar que aveces prefiero por mucho eso a tu silencio in escrupuloso que tienes , tienes más carácter que el mismísimo Stalin en la batalla por stalingrado ,tú elegancia al enojarte ,te distingue de las más distinguidas damas , eres la modelo perfecta para pintar cualquier cuadro en lienzos de púrpura y violeta ...espero que no te vuelvas violenta ...

Que aburrido fuera todo si estuviésemos de acuerdo en todo es mas divertido cuando se arma una contienda y se termina con una sonrisa . Eso hace que todo halla válido la pena ...

Glaciares de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora