Empezaban las clases y él nuevo año mientras tanto en su cama un chico bello pelirrojo habría sus hermosos ojos color cielo, encontrándose con una hora no deceada se le había hecho demasiado tarde ahora si tena que hacer maravillas corrió a la ducha lo mas rápido y se alisto en cinco minutos ya estaba listo,
para la tremenda regañada del siglo al bajar las escaleras con mucho cuidado y caudela como un asecino en serie que buscaba una salida ,fue sorprendido por su madre que lo miraba desde la cocina.
–se puede saber porque te levantaste tarde.–nooo soy muy joven para morir y apuesto, además soy solo hueso y pellejo
hola madre pos voy al colé solo que se me hizo tarde le dije finjiendo una risita
–claro él primer día ten tu almuerzo y corre que él colegio esta a 40 pasos.
–¿what? 40 pasos te parece poco a mi la eternidad del siglo mejor corro adiós beso a mi madre en la frente y corro .Al llegar al instituto sin querer chocó con un chico ups lo siento digo sobre él viendo fijamente sus ojos color rubíes su cabello negro tan bello con unos carnosos labios por los que deceo
Probar .
–tranquilizate llegando tarde chico eso no es un buen ejemplo para los estudiantes es la primera vez que llego tarde digo mirando fijamente al alumno de ojos cielo y cabello rojizo pero por favor levantate que él tiempo corre.–ahi lo siento disculpe digo mientras me levanto y ofresco mi mano al darme él su mano sentí como un cosquilleo atravezo todo mi cuerpo.
– talvez después hablamos chico .–sip mientras tanto le dedique
una sonrisa y gire hacia él baño al orinar me imagine algo con él chico anterior sin querer me estaba masturbando con los pensamientos ,al salir del baño fui directo al salón al dentrar no mire al profesor sino que directo a mi puesto al levantar la vista vi al chico de ojos verdes en él escritorio por dios es él profesor él dueño de mis pensamientos él al verme su mirada y la mía se conectaron dedicándome la mas bella sonrisa.–toda la clase la dicte mirando solo al chico de ojos cielo que al chocar nuestras miradas se ruborizaba al igual que yo un poco .
–nunca en mi vida había prestado tanta atención solo lo hacia por ver al hermoso profesor que estaba detrás de él escritorio al terminar todas las clases me escojio a mi para hacer él aseo de salón todos salieron como flechas al escuchar él timbre.no puede ser cierto me toca hacer él aseo él primer día de clases solo decía en voz alta hasta que escuche la puerta cerrarse a mis espaldas al girar choque con los hermosos rubíes que se aproximaban a mi dejando ver una pervertida sonrisita.
–profe pensé que se había marchado decía mientras él se sentaba en la mesa provocativa mente .
No puedo irme sin antes decirte lo que no puedo callar .–de que se trata hice algo malo
–tranquilizate todo esta bien solo que desde que te vi siento una atracción por ti.
–profe ese tema lo quería tomar con usted porque yo también me sentí atraído por su presencia desde que lo vi–sin pensarlo dos veces baje de la mesa tome al pelirrojo lo apegue a mis labios tomando su cuello para profundizar él beso poco a poco mi camisa fue sacada de mi cuerpo por él pelirrojo que deceaba lo tire en él piso y empecé a despojarlo de sus prendas ferozmente besando como nunca lo había hecho cada parte de su cuerpo descubierto toque su miembro ya erecto lo metí en mi boca y empecé a besarlo ferozmente en busca de extasis de repente sentí toda su esencia en mi boca él hasta ese momento gimió ,tapó su cara llena de vergüenza antes de pedirme perdón lo bese me senté él se sentó encima mio lami mis dedos y los introduci en el suavemente él se sostuvo de mis hombros con un poco de fuerza al acostumbrarse empezó a gemir .
–agh pormmmfavor agh quiero maaaassss
al decir esto lo levante y posicione en cuatro me hacer que a su zona lamiendo lentamente ,meto mi miembro y empiezo a embestir despacito tomando su miembro y masturbandolo a medida que pedía mas empujaba ferozmente sin desfreno moviéndome bruscamente acelerando mis movimientos en cada grito que soltaba ,y cada gemido sentía que quería mas él cien por ciento de mi me vine queriendo mas al terminar él pidió mas hací que sin compacion.
lo tire boca arriba y lo metí fuertemente sin compasión mis movimientos se aceleraban mientras él rodeaba mi cintura con sus piernas y pedía mas y mas.
–agh no pares mmmm agh mas duro ah ah ah ah duro poseyeme una y otra vez sin compasión has lo que tu quieras conmigo y hazlo como quieras y haslo de una puta vez que te deceo dentro de mi ah ah agh agh maaassss .
–al terminar me sentía tan esausto que no sentía mis piernas él empezó a besarme y seguimos con esto hasta él amanecer como si no hubiera mañana al terminar me abrazo pregunte me darías mas?
–eso era lo que quería que pidiera mas pero no aquí sino en mi auto en él estacionamiento, salimos del salón y subimos a mi auto para tener mas sexo y sexo al nivel 10000%
ESTÁS LEYENDO
1 Round De Historias Cortas De Yaoi
Short StoryHistorias cortas de yaoi sobre aventuras llenas de sexo