idea # 4

1.9K 51 0
                                    

Despertaba tranquilamente Encontrándome en la celda de la estación de policía todo salio como esperaba pero esta vez me dejaron dos dias ups lo siento por no presentarme me llamo Andrés castillo y esta es la quinta vez que a propósito hago algo mal para que me atrapen ya que solo la hago para poder ver los ojos color miel de él .
Si él aquel oficial que me observa desde su escritorio aquel que me roba todo, todo sin recibir nada a cambio sin saber que con solo un suspiro ,mirada o palabra dirigida me llena de vida solo un simple otra vez en problemas, solo me dejo arrestar para poderlo ver sólo una vez mas solo una lo hago un día a la semana para poder mirarlo pero esta vez observo sus ojos en ellos se ve reflejado él deceo pero él deceo a que o a quien sera a alguna chica que se roba sus miradas ,sus pensamientos y sentimientos sera a ella, sin quererlo ni dar permiso mis ojos empezaron a lagrimear sin cesar escuche como alguien se aproximaba y abría la celda de repente sentí como alguien tocaba mis mejillas y limpiaba mis lágrimas derramadas por amor abrí mis ojos y me tope con los ojos color miel que me miraban fijamente estaba sosteniendo mi rostro no podia creerlo sólo sentía sus cálidas manos tocar mi rostro y su respiración chocar con la mía su mirada penetrante que decía mas de mil palabras.

–estas bien chico.
–eh eh si señor si lo estoy.
–entonces porque lloras unos ojos tan bellos no deberia derramar ninguna lagrima .
–al escuchar aquellas palabras de él policía o mejor dicho de mi galán de telenovela que me estaba consolando sin saber que mis lágrimas eran para él solo para su amor sublime .lloro por amor solo por amor.
–como que por amor alguien como tu no debería ser lastimado y mucho menos derramar tus lágrimas en alguien que no le importas.
–tienes toda la razón gracias por tus consejos sabios, escuche como suspiraba y acariciaba mi cabello .
–sabes tengo que contarte un secreto  algo que ya no puedo callar mas y mucho menos en esta situación tan incomoda espero que me escuches.
–yo te escuchare con cuidado y sabré aconsejarte .
–bueno pues tu desde ayer estabas libre.
–enserio entonces porque no me habías dicho .
–la verdad es que quería tenerte un día mas para poderte ver dormir además desde él primer día que te vi aunque solo fuera por un día un día para verte y poder seguir admirando tu belleza además desde el primer día que te vi me he enamorado de ti y empecé a sentir cosas por ti .
–eso es muy tierno y muy sincero de tu parte además porque no me lo habías dicho antes todos estos días Matándome para poder verte así sea detrás de estos barrotes aun sin ser correspondido ante tus ojos .
–no sabia lo siento ,no sabia que sentías algo por mi y mucho menos que hacías esto para poderme ver .

–es verdad fui un idiota al no decite mis sentimientos pero ahora que puedo me alegra porque son correspondidos a la persona que amo y deceo.

Tome él rostro de aquel policía que me robaba todo deposite un casto beso en sus labios podía sentir su respiración agitada de repente ya estaba posicionado sobre él empecé a quitarle él uniforme mientras él me desabrochaba la camisa y pantalón toque todo su cuerpo convenciéndome que era verdad que todo lo que sentía seria mio solo mio.
empecé a besar su cuello y dejar mordidas empecé a besar sus labios y pezones  mordisquearlos y chuparlos una y otra vez besar sus marcados músculos y muslos una y otra vez como si lo único que hubiera en mi vida seria eso, ya quería estar dentro de él en su angosta zona provocándole fuertes placeres y deceos de mas que pidiera mas sin pensarlo lo posicióne en cuatro para penetrar con mas fuerza tome su miembro que masturbaba con rapidez y lujuria mientras él jadeaba y pedía mas .
Lamí tres dedos y los adentre a su zona él dejo salir un jemido y detrás de este un jadeo empecé a simular embestidas él pedía mas y mas saque los dedos y roce mi miembro con su entrada él solo gimió dentre mi miembro con cuidado él arqueo la cintura hacia atrás y movía su cintura al mismo ritmo empecé a dar fuertes embestidas  él solo se movía mas rápido pidiendo mas y mas comencé a embestir con mas fuerza y rapidesa hasta que llegue al clímax al igual que él yo dentro de él y él en mi abdomen ahora solo hiba a la estación de policía a visitarlo y él me esperaba en su cuarto para repetirlos y probar nuevas posiciones de placer

1 Round De Historias Cortas De YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora