Ojos

113 37 11
                                    



¿Cómo lo conocí?  Simple, de una manera normal y cliché, como sucede en muchas historias. En la escuela, sentado un asiento a la derecha frente al mío.

El era callado, se dedicaba a su tarea y nada más. Cuando agachaba su cabeza para escribir podía ver su linda nuca. Vestía de negro, el mismo color de su cabello y ojos, ¿cómo podía poseer tantos colores tristes sobre si?

No lo sé.

Ciertas veces teníamos profesores que se querían hacer los graciosos o simulaban ser uno más con los alumnos, a Kyungsoo no le gustaba eso, y los miraba con mala cara,  debido a sus actitudes los profesores lo tenían entre ceja y ceja, atentos a todo lo que hacia, intentando sorprenderlo con alguna pregunta sobre lo que estudiábamos pero, Soo siempre sabía cómo responder. 

Su inteligente boca me atraía.

Con el tiempo comencé a acercarme,  poco a poco.

El era algo reservado, y a mi me gustan las muestras de afecto, me veía limitado a abrazarlo muchísimas veces y cuando lo hacía el me sacaba a patadas. 

Aunque en situaciones no lo entendía, se acercaba a mi con la cabeza agachada y pasaba sus brazos al rededor de mi cintura, abrazandome por largos ratos en silencio. Y me molestaba  no poder saber qué era lo que sucedía por esa hermosa cabecita.

Con el pasar de las horas, días, semanas y casi meses. No sólo me abrazaba sino que al hacerlo el lloraba diciendo "debo verme más feo llorando" Pero, no era así. El no era feo, incluso cuando lloraba era todavía hermoso.

Según el, el mundo lo estaba tirando abajo. Y prometí estar siempre a su lado. En ese caso, seríamos el y yo contra el mundo. 

Se confesó. Me contó el cariño que me tenia, pero así como cargaba amor,  llevaba miedo.

Las personas,  su entorno le decía constantemente que era feo. El creía que no era lo suficiente para mi aunque, ¿saben? El es mucho más que eso,  sobrepasa lo que merezco.

Recuerdo cuando empezamos a salir, nuestra primera cita.

Una chica se acercó y le dijo a Soo que sus ojos eran feos. Me moleste con la chica y el solo dijo "déjala, no quiero que arruine el momento. Porque este día va a ser una fecha para recordar y celebrar durante mucho tiempo"

No sé si fue, la forma en la que tomaste mi mano, como pronunciaste cada palabra o qué pero, algo me aseguro que eras el indicado. Por eso soy muy feliz, gracias a ti,  Do Kyungsoo.  Feliz décimo aniversario bebé.

- Yeol. Sabes que no me gusta llorar - cuando Kyungsoo término de leer la carta bajo la atenta mirada de su novio,  comenzó a secar sus lágrimas.  El alto se acercó  a abrazarlo con una sonrisa de orgullo y tanta felicidad junta que no cabía en su rostro.

- Feliz aniversario, Soosie.

-Gracias Yeolie,  lo mismo digo. A la carta que escribiste le falto algo. - sorprendido Chanyeol abrió sus ojos separándose un poco del otro para intentar entenderlo.

- Qué falto? Estoy seguro de haber puesto cada detalle tal como fue ese lindo momento.

-Luego de que se fuera la chica y yo dijera lo que dije. Te pusiste a llorar y lo que dijiste se marco tanto en mi memoria que,  me hubiera gustado grabarlo para recordar esa escena a cada momento. Tus ojitos estaban rojos por el llanto,  al igual que tu nariz,  me gusta cuando me miras de lado,  la manera en la que cae tu cabello hacia un lado, como se ve tu sonrisa ladeada.  En esa Instancia estabas acorde a todo lo que más me gusta y dijiste "tus ojos no son bonitos,  lo lindo son tus miradas.  No importa lo que el resto piense o diga. Nunca van a poder ver lo lindo de tus ojos porque no los miras igual que a mi."- Kyungsoo sonrió enamorado al recordar cada palabra y se acercó a su pareja para depositar un suave beso.  Dejando una adorable vista a cualquiera, Soo de puntita de pie con ambos brazos en los hombros de Chanyeol y este, descansaba los suyos en la cintura ajena.

-Te amo.

🎉 Has terminado de leer • | "Amo tus perfectas imperfecciones" ♥ ChanSoo | • 🎉
• | "Amo tus perfectas imperfecciones" ♥ ChanSoo | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora