MINHOON [1]

4.8K 258 110
                                    

JiHoon no solía acomplejarse demasiado con su altura, sólo en dos ocasiones: 

1) Cuando había que sacar algo de los estantes más altos.

2) Cuando MinGyu podía tomarlo como si nada y sentarlo en la mesa con las piernas abiertas.

-MinGyu, n-no... No podemos... -Murmuró JiHoon con su mirada en la puerta. Si alguien llegaba a aparecer, estarían muertos.

-Vamos Hoonie~ -Respondió MinGyu con una ladina sonrisa.- Nadie vendrá, es temprano aún...

La mordida de Mingyu en su cuello hizo que sus brazos se posaran tras de él, apoyados en la mesa, pasando a llevar un recipiente de miel que habían dejado para los hot cakes. La sonrisa que vio en el rostro del moreno le hizo estremecer. 

-Mira JiHoon, mira este desastre. Habrá que limpiarlo... 

Antes de que JiHoon pudiese pensar claramente los dedos de Mingyu con miel ya estaban delineando su pecho. Soltó un pequeño gemido tirando su cabeza hacia atrás cuando la lengua del más alto empezó a retirar esta con lentitud. Cerró sus ojos intentando olvidar el leve dolor que sentía por lo sucedido con Seungcheol ayer, y rogó no tener marcas para no cortar el momento. 

Mingyu abrió lentamente la camisa del mayor, dejando al descubierto su pecho y sus botones rosa, volvió a sonreír y volvió también a embarrar sus dedos de miel para pasarlos por el pecho del menor y dibujó una línea hasta su ombligo. El moreno abrazó su cintura dando tiernos besos en el cuello de JiHoon, arrancándole pequeños gemidos. Mingyu se tomaba su tiempo para jugar. 

Pero JiHoon necesitaba más. 

Woozi se recostó con cuidado en la mesa a la par que MinGyu empezaba a lamer el rastro de miel hasta llegar a su ombligo. Miró hacia arriba, encontrándose con el sonrojado rostro del compositor. Sonrió mostrando sus colmillos. 

-Eres tan dulce JiHoonie~ 

-N-No jodas, MinGyu...

El puchero que el rapero hizo provocó que el corazón de JiHoon se acelerara, ¿Cómo era posible de que fuera tan perfecto?. Sin embargo, aquella mueca en el rostro del menor no demoró en pasar a una ladina sonrisa mientras se erguía, se veía mucho más alto e imponente, y eso a JiHoon le encantaba. 

-¿Tienes hambre, JiHoon? -Woozi se mordió los labios al oír la grave voz de MinGyu. Éste se estaba bajando el pantalón de su pijama.

-Tengo mucha hambre, Mingyu~ -JiHoon sabía que si se estuviera viendo a sí mismo sentiría vergüenza, pero la excitación era más grande. Se lo aceptaría por esta vez.

Sólo por esta vez

MinGyu extendió sus brazos hacia el mayor para bajarlo de la mesa con cuidado. Le abrazó por los hombros para acercarlo y besar sus labios, JiHoon posó sus manos en su cintura colocándose de puntillas para alcanzarle mejor, mientras sentía el miembro del menor contra su estómago. Mingyu mordió el labio inferior del contrario mientras se apartaba con una sonrisa ladina. 

-Entonces, ven a comer~

JiHoon no tardó en quedar de rodillas frente al miembro del más alto. Mingyu cogió el recipiente de miel y se lo entregó al contrario. Woozi no necesitó una indicación para cogerlo y poner un poco de miel sobre el miembro del menor, provocando que soltara un grave gemido. Dejó el recipiente a un lado, cogiendo con su mano el miembro del moreno y comenzó a meterlo lentamente en su boca. JiHoon también se tomaría su tiempo para jugar.

-Por Dios, JiHoon~ -Mingyu tiró su cabeza hacia atrás posando una mano en los cabellos del otro, intentando empujarle.- Vamos, se que puedes meterlo más aún.

Y es que podía, claro, pero estaba más concentrado en lamer la miel con su mirada fija en las reacciones que el menor tuviera. Se impulsó un poco más, apoyando sus manos en los muslos del más alto mientras intentaba aguantar las arcadas que su tamaño le provocaba.

En un rápido movimiento, Mingyu enredó sus dedos en los cabellos de JiHoon y comenzó a mover sus caderas cada vez más rápido embistiéndole la boca. Sus movimientos eran erráticos al principio, pero cuando JiHoon se acostumbró los movimientos ya eran rítmicos. MinGyu se sentía en el paraíso, Woozi apretaba su miembro de una manera exquisita, su boca se sentía tan tibia, no podía esperar a estar dentro de él. 

Woozi se quejó con un gemido cuando Mingyu le apartó de su miembro jalándole el cabello, pero antes de que pudiera insultarle como siempre lo hacía Mingyu le cargó en sus brazos y lo sentó en la mesa, colocándose entre sus piernas. 

-No puedo esperar, JiHoon... -Las inquietas manos de Mingyu comenzaron a palpar sus bolsillos, buscando un preservativo, mientras su respiración agitada daba contra sus labios. JiHoon sonrió enternecido ante ese gesto y detuvo sus manos. 

-MinGyu, hagámoslo así~ -Se acercó a sus labios y los besó acariciando su mejilla. MinGyu correspondió al beso con suavidad y acercó su miembro a la entrada de JiHoon, comenzando a entrar lentamente.

-T-Te quiero JiHoon~ -Jadeó Mingyu contra su oído, más no recibió respuesta, pues JiHoon estaba con sus manos aferradas a la espalda del menor luchando por no sollozar, porque aunque MinGyu hubiera tenido la intención de usar preservativo había olvidado un pequeño detalle: prepararlo. 

JiHoon se limitó a asentir muchas veces con su cabeza mientras el moreno comenzaba a moverse lentamente de adelante hacia atrás. JiHoon era tan estrecho que volvía loco a Mingyu, quien comenzó a moverse cada vez más rápido. 

-¡Ah, ah, ah! ¡Mingyu! ¡Es demasiado grande! -Gimoteó JiHoon enterrando sus uñas en la espalda del moreno, de seguro eso dejaría marcas luego.

-R-Relájate JiHoon... -Gimió Mingyu intentando esbozar una sonrisa. 

Cuando el más alto se sintió cerca de terminar llevó una de sus manos a la entrepierna del más bajo para masturbarle, era torpe, pero como JiHoon estaba cerca de terminar no faltó demasiado para que se corriera en su mano. Con la presión en su miembro, MinGyu se corrió dentro del compositor.

JiHoon abrazó a MinGyu del cuello, dejando que este recostara su cabeza en su hombro. Estaba agitado, sus cabellos revueltos, sus labios entreabiertos. Se veía tan hermoso.

-No te daré un sólo en la canción, MinGyu... -Murmuró JiHoon, MinGyu soltó una pequeña risa.

-Me basta con que me des un espacio en tu agenda. -Respondió el menor.


________________________________________________

No puedo creer que esto ha tenido tantas views en un día (? Es un récord para mi :'v 

Doicce.

SEVENTEEN'S LEMONADE.Where stories live. Discover now