Narra ___:hola mi nombre es ___ Uzumaki y vivo en la haldea de la hoja soy la hermana de Naruto Uzumaki mi sueño es ayudar Ami Oni chan a cumplir su sueño yo solo quiero que el lo cumpla siempre quiso ser reconocido y respetado y por eso decidio ser un hokage el mejor de todos....
Mi mejor amigo Sasuke el siempre fue muy frío con mi Oni chan pero conmigo solo era ...tierno...eso me hizo que yo sintiera algo por el....___:mmm(despertando)que sueño....agh tengo que irme ....
(___ va corriendo al cuarto de su hermano Naruto)
__:Oni chan ya tenemos que irnos... Me voy a bañar levántate o te dejo!....
(Ve a Naruto)mmmm bueno Sasuke vendrá por mi!!!!!Naruto:nooo ya me levanté !!!!!
___: jeje bueno me voy a bañar y tu pues no sé apúrate para irnos...
Naruto:ok...
( ___se baño y se peino con un par de colegas y se puso su ropa )Llegando)
__:ohayooo a todos!!!! Uhu?!( Voltea a ver a Sasuke lleno de todas las chicas molestando)
___: hola Sasuke Kun ...( Sonrojada)Sasuke:hola ____
Chicas:lárgate de aquí no mereces estar con Sasuke Kun !!!!
Narra ___: yo las mire con odio y mi mirada las dejo totalmente congeladas....)
___:ven Sasuke caminos de aquí!!(lo toma del brazo)
Se sientan al lado de Naruto)
Sakura:hola ___....! !!!
____:ah,?hola plana.
Sakura :p...plana?!
___:pues así estas que quieres que haga,??!!!
Sakura:mmm bueno yo solo venía a decirle algo a Sasuke .... (Sonrojada)
Sasuke:saruka vete de aquí no molestes...
Sakura:Sasuke me llamo Sakura no saruka....(voltea a ver a ___)
Esto es tu culpa ___!!!!eres una idiotaaa!___:porque te enojas bipolar?!es porque yo sí tengo lo que tu no?!
Sakura:....... (Se abraza a ella misma)
Tu....eres....una idiotaaa!!!!!!!! Te odio.!!!!!!Sasuke :cállate sakuraaa!!!!!!!deja a ____en paz por un demonio!!!!
Naruto :Sakura por favor déjala!
____:Etto.....yo.....(sonrojada porque Sasuke la defendió).....
Sasuke:tranquila ___ yo te protejo ....
___ habraza a Sasuke )
___: gracias sasuke Kun......(sonrojada)
Sasuke:de nda ___ para eso estoy yo...y quería pedirte un favor
___:si,que favor necesitas?
Sasuke:puedes esperarme atrás ... Nececito decirte algo muy importante....
___:claro!!datebayo!
Bueno aquí se termina hasta el próximo cap chauu
ESTÁS LEYENDO
la pequeña hermana de naruto (sasuke y tu)
Fanfictionesta historia se trata de como Sasuke y ____ se empezaron a enamorar...😍😍😍7w7