En un mundo paralelo un gran barco enfrentaba una fiera y destructura tormenta.
Mientras tanto nuestra tripulación favorita estaba zarpando de dress rosa (spoiler)
Personajes
Julie:Cabello morado,ojos lilas, mide 1.70,tiene un cuerpo entrenado,usa vendas en el pecho,Pantalones negros ajustados,Lleva una faja morado oscuro,Bototos,Pañuelo violeta amarrado a muñeca izquierda,Chaqueta larga negra tirando a morada.Es ruda y algo dormilona, Se rie mucho de las ridiculeces de su capitana,Es la espadachín del barco.
Javiera:Blusa verde agua con un simbolo y mangas negras. Shorts negros,Usa unos botines con un pequeño tacón,Cabello castaño y rizado.Su altura esta rondando 1,66 aproximadamente.Es la navegante,Inteligente, Algunas veces es amable pero muy pocas,Aunque si la conoces bien es muy extrovertida.
Danielle: Usa una camisa sin mangas celeste, unos shorts blancos,sandalias y no puede faltar su preciado sombrero.Mide aprox 1,68.Es impulsiva,a veces seria y algo infantil con sus amigas.Es la capitana.
Nina:Usa un bikini negro con un short cafe claro,sus zapatillas y su sombrero,es la hermana de adoptiva Danielle. Es ágil y rápida,¡no es chistosa! Sus chistes son aburridos,mide 1,70 al igual que Julie.Es la tiradora del barco.
Belén: Su vestimenta consiste en un traje de maid negro y naranjo,mide 1,69.Es fumadora
Tiene una seria rivalidad con julie, aunque igual se quieren, es amable,pervertida con los chicos.Hace el aseo del barco y también es la cocinera
Vale:Es una chica amable y servicial,a veces loca.es doctora.usa una chaqueta larga y rosa. Mide 1,65, pantalones negros y algo anchos. Blusa blanca y botines.
Sarella: Lleva un top negro, short café y chaqueta larga roja con un sombrero del mismo color con una pluma lila,además se unas botas hasta la rodilla negras,Mide 1,74,Seria y algo malvada,Es la sub-capitana.
------------------------------
Como podran ver son personajes por asi decirlo paralelos a los normales