Siendo las cuatro de la madrugada aún, Seokjin se encontraba en la computadora inventigando algunas cosas necesarias.
-Última vez que estuvo activo... veinte de febrero...-Decía este mientras sostenía el café con una mano y con otra escribía en una libreta.
Claramente, él buscaba las últimas actividades hechas de su viejo amigo Baekhyun. Lo conocía bien a decir verdad, a pesar de que ya no tengan ningún tipo de contacto, Jin conocía todo de él. No solía estar mucho metido en las escenas del crimen, se mantenía en su oficina, teniendo a su asistente pendiente de todo alrededor. Esa persona era quién recibía y daba información en lugar de Baekhyun. Y a esa misma persona estaba buscando Seokjin.
Desde esos días que se distanció de sus únicos amigos, de lo único que aún no estaba enterado era si Oh Sehun seguía de pareja con él. Tenía una cierta intriga, más bien porque no confiaba en el chico, y otra razón es porque en sus redes, como Instangram, no había subido nada. Dudaba que siguieran juntos. Todo es pasajero para Seokjin. Todo lo que tenga que ver con el amor.
Pero claro, él aún no había experimentado ese tipo de afecto. No sabía si sentir envidia o alegría por aquellas personas que lo recibían.
Lo único que Seokjin experimentaba ahora, era soledad y obsesión.
No "tenía" tiempo para darle al amor.
Finalmente, el azabache terminó durmiéndose sin darse cuenta sobre el escritorio, cumpliendo su objetivo de encontrar a esa persona que era la sombra de Baekhyun.
[...]
Para lo único que utilizaba los días libres él, eran para ir poco a poco con su plan. No era del todo concreto, pero tenía una cierta idea en su cabeza para realizar.
Los días no daban un cambio, eran fríos, grises, ventosos, lluviosos, pero hoy, para Jin su clima era soleado, de colores. Todo yendo bien, se sentía satisfecho.Caminando por las tranquilas calles de Seúl, este se encaminaba hacia la estación policial, con un único propósito.
Seokjin entró con un aire tranquilo al sitio, estando allí rodeado de todo tipo de personas discutiendo sus quejas u otros problemas. Retuvo la mirada en un hombre de estatura bastante alta, mostrando su gran espalda, consiguió reconocerlo fácilmente sin depender de sus recuerdos perdidos. Era una persona que desde que lo conoció, nunca confió en él.
-¡Hey, Sehun!- Exclamó en modo de saludo, no muy alto, pero llegando a los oídos del contrario quién volteó rápidamente.
-¿Seokjin? Wow- Contestó el menor acercándose a Jin bastante sorprendido, tendiendo sus manos en sus bolsillos para relajarse- No te he visto desde la graduación, ¿cómo has estado?
El mayor rodó los ojos disimulado-He estado bien-Sonrió- Con demasiado trabajo, ¿y tú?
-Oh, ¡sí! Te he visto en la televisión, todas tus entrevistas- Afirmó entusiasmado como si estuviera frente a un famoso- Todo bien por aquí, ayudando un poco con algunos papeles.
ESTÁS LEYENDO
Let me love you┊jinsu
FanfictionEl famoso doctor de Seúl, Kim Seokjin, está profundamente atraído por Min Yoongi. Mientras que este, quien se hace pasar por una joven, es un famoso asesino y prófugo. ¿Serán capaces de llevar a cabo este difícil enamoramiento? FDC: 020418. ーPortada...