CAPITULO 1 , LA LLEGADA...

302 20 6
                                    

Hoy era el día, por fin escaparía de este infierno , si, mis padres , ellos me hicieron la vida imposible , de tal manera de la que trate de sucidarme , pero eme aquí , sana y feliz .

___: ¡POR FIN! , Dije soltando un suspiro .

            *Ya en el avion*

Xxx: ¡Hola! , soy Louis Tomlinson y tu ? , Me dijo sentándose a mi lado.

___: Hola Louis , Dije algo tímida , Soy ___ Walker

LOUIS: oh..bien , y dime ___ cuantos años tienes?

___: tengo..umh...18 . dije algo nerviosa . y tu?

LOUIS: tengo 22 . Dijo incomodo.

___: oh..bueno dormire un poco ...si no te molesta?

LOUIS: no! claro que no  , duerme . dijo amable.

___: bueno..adiós . dije adormilada.

Xxx: Señorita!! , despierte, ya llegamos .

___: ohh!! gracias!!

Baje del avión y busque mis maletas , fui a un lugar y pedí un taxi , le di la dirección de mi casa, que por cierto me la compre yo misma, llegamos, pague y me a ayudo a bajar las maletas y entra a mi grandiosa casa , puse las maletas en la sala y recorrí toda la casa , era mediana , de dos pisos , 3 cuartos, una sala , 4 baños , una cocina, era muy bonita para ser mía , pero si , si era mía.

Mas tarde me metí a la ducha, encendí el agua fría y me estremeci, enjabone mi cuerpo , después cerré el agua y me vestí con una sudadera holgada , unos jeans ajustados y mis converse , me peine con una coleta en un lado y me puse rímel y salí de la casa, fui a un restaurante y pedí algo para comer porque la verdad no había comido nada desde hace mucho ...la comida había estado deliciosa , regrese a casa y me duche  , me puse mi pijama y me acosté a dormir....

hola soy cris , gracias por leer , si tengo al menos algun lector subiré segundo sino la canselare  ... :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Londres con Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora