Hoy me levante como todos los días, misma rutina levantarme con la odiosa alarme para irme al infierno. Mi ultimo año de high school al fin dios saldre de ahi para estudiar lo que de verdad me apasiona en la vida cirujia, si es raro que alguien desde los 11 años quiera ser cirujano cardiovascular pero que puedo decir nunca e sido normal. Me dirijo al baño como siempre tipo zombie y me miro en el espejo y si me veo horrible acabada de levantar. Tomo una corta ducha para terminar de despertarme y me pongo mi uniforme o bueno parte de el solo pongo los pantalones beich y suelo usar un suéter grande ya que odio los pull-over de la escuela esas cosas naranjas tan llamativas prefiero usar mi suéter negro. Salgo del baño y me dirijo pasando por delante del cuarto de mis padres siento a mi padre roncar desde afuera. Entro a mi habitación trato de hacer algo con i cabello rebelde pero están pesado que solo lo recojo en una coleta alta tomo mis lentes no los necesito pero no me gusta estar sin ellos me dan mas seguridad. Pongo un poco de brillo de labios, rímel y lista que mas se puede pedir de mi soy demasiado perezosa como para hacer uno de esos maquillajes super cargados que usan las chicas de mi escuela. Soy alguien bastante rara no soy popular pero tampoco soy una nerd, soy de las que no le gusta ser notada y aunque tengo varios amigos no me gusta estar en un grupo de mas de 3 personas. Me dirijo al cuarto de mis padres y entro como siempre a levantar a mi padre para que me lleve hasta la parada de mi bus.
-PAPA!!!DESPIERTA BELLA DURMIENTE YA ES HORA!!!
Que puedo decir un dia de estos lo voy a matar de un infarto al corazon al despertarlo asi todas las mañanas. Mi madre me lanza un de sus almohadas y gracias a dios la esquivo antes de que impacte en la cara y me cause un trauma cerebral, mas de los que ya tengo rectifico. Mi padre se levanta de la cama y como cuando regrese de llevarme seguro vuelve a dormir como siempre no hace mas que caminar a la sala para tomar las llavesd del auto. Tomo mi bolsa y bajamos con el al aparcamiento del condomio donde vivimos. Cuando nos subimos al auto mi padre lo enciende y en la radio esta sonando una cancion que nos gusta a ambos ¨Last Friday Night¨de Katty Perry yo y mi padre nos miramos y empesamos a cantar como locos. Que puedo decir mi padre es muy divertido aunque pasa mucho tiempo en el trabajo. Llego a la parada de mi bus antes de bajar le doy un beso a mi padre. Espero al bus parada con mis audifonos en lo que escuchaba una cancion de Andy Black que puedo decir me gusta toda la musica. Llega mi bus y al fin dios me puedo sentar. Como toda buena antisocial que soy pongo mi bolsa para que nadie mas tome asiento al lado mío. despues de un viaje de 40 minutos llego a la escuela, las personas normales buscan a sus amigos yo solo me dirijo a clase que bien mi primera clase del dia es danza que se note el sarcasmo con lo que adoro esta clase. El tiempo de ejercicio fisico acaba y camino a mi siguinte clase Ingles llego y claro mi amigo Dayan como siempre me esperaba voy hasta el, llego y lo abrazo el es el mejor amigo que se pueda tener y lo mejor es gay entonces nunca intentara ligar contigo.
-Hola estupida, como te fue con la danza.- me dice en tono burlón
-Bueno hoy no me tropese con mis pies, eso es un avance se pudiera decir-
Entra nuestra profesora Miss. Ortega es un amor de persona lastima que algunos en la clase solo den dolores de cabeza. La clase se va relativamente rapido. Y llega mi parte favorita del dia mi launch. Busco a la estupida de mi mejor amiga con la vista hasta que la veo voy hacia ella y lo primero que me dice al verme es
-Te ves mas fea de lo normal hoy amiga
-O gracia Denisse eres la mejor amiga del mundo
-Melisa sabes que amo tu sarcasmo?
-Enserio no lo sabia?
Y asi se fue mi launch entre platicas tontas con mi amiga y caminar por toda la escuela siendo arrastrada por ella. Y entonces llega la mejor clase del dia para mi y es Biologia si me dirijo a la clase de Mrs. Ware, saludo al entrar como lo hago siempre. Tomo asiento. En 5 minutos comenzamos la clase.
-Y bien hoy seguiremos con la genetica les recuerdo que en la clas anterior hablabamos de que cada célula de nuestro cuerpo al exepcion del los ovulos y el esperma que tienen 23 cromosomas tienen 46 cromosomas. El ovulo y el esperma son haploid cells mientras que las demas son diploid cells. La cantidad de cromosomas en las celulas se representa con 2n lo cual significa como dije antes que estas son diploid cells si solamente estuviera una n entonces serian haploid cells y por lo tanto estariamos hablando del esperma o el ovulo.
Asi pasamos toda la clase hablando sobre el tema de la genetica. Toca el timbre a las 2:30 lo que indica que ya teminamos las clases de el dia me dirijo hacia los buses buscando el 7406. Al encontrarlo me subo y hago la misma rutina buscar un asiento vacio y poner mi bolsa. Llego a casa despues de otro viaje de 40 minutos. Cuando llego tengo una nota en la nevera.
¨Sali con tu padre a resolver unos papeles para su trabajo te explico mejor cuando volvamos. Te deje comida en el microondas la calientas y te la comes¨
-Si mama- dije como si esta me estuviera viendo
Comi un rico arroz con pollo mientras veia mi serie favorita supernatural. Esto es vida. Me quede acostada en el sofa y mis ojos se hiban cerrando de apoco hasta quedar dormida.
-Melisa!!! Melisa!! Despierta - decia mi madre mientras me sarandeaba suavemente
-Hija tenemos una noticia y no sabemos si es buena o mala para ti- dijo mi padre mientras miraba a mi madre
-Hija tu padre tiene que irse a trabajar a la India a Delhi específicamente y nosotras nos mudaremos con el
-Hablan en serio India saben cuan lejos esta eso?
-Si Melisa lo sentimos pero no tengo otra opcion a lo mejor te guste y hagas nuevos amigos, si no voy pierdo mi trabajo y sabes cuan importante es para mi.
-Ok papa espero que no nos equivoquemos al ir
-Ya veras que no, por cierto nos vamos en una semana
-Que?? Encerio Roilan Luis una semana????
-Lo siento.....
Espero que les halla gustado si es parece un poco monotono despues va a mejorar lo prometo pronto llega quien tiene que llegar y ya veran....
YOU ARE READING
YOU ONLY CALL ME WHEN YOU ARE HIGH..
RomanceQue pasara cuando Melisa una chica Latino Americana tiene que dejar su ¨amado¨ Miami y moverse a India gracias al trabajo de su padre? Que pasara cuando choquen dos culturas tan diferentes? Que pasara cuando ella lo encuentre? El la aceptara? -Por q...