Capitulo 2- "Esto es el infierno"

95 7 2
                                    

"Te espero a la salida Styles, no trates de huir como la última vez, porque sera peor, de esta no te salvas."

Sabia exactamente de quien era y para que me esperaria.El martes pasado y ayer habia podido escapar y evitar que me golpeen a la salida del colegio, pero como decia en la nota que me habian dejado sobre el banco, supe que, de esta no me podia salvar.Suspire hondo para luego hacer un bollito aquella estupida nota y la tire hacia mis espaldas.

-Que era eso Mar?-me preguntó Jess junto ami.La mire, procurando poner mi cara de desentendido total.

-Lo que, Jess?-dije como si nada.

-El papelito ese que tiraste-su mirada reflejaba preocupacion y miedo.

-Nada importante, una anotacion que habia echo sobre unas cosas que tengo que comprar, pero recorde que ya las tengo-le sonrei con inocencia, aparentando que realmente hablaba enserio.Ella hizo una mueca, no muy convencida.

-Esta bien...sabes que puedes contarme cualquier cosa, si? no tengas miedo de contarme las cosas-hablo protectoramente, apoyando su cabeza sobre mi hombro, cariñosamente.

-Lose Jess, lose-hable casi en un murmuro, mientras pensaba lo que ella acababa de decirme.Aveces habia cosas que no le contaba, solamente para no preocuparla, solamente para que ella no tenga que estar lidiando con mis problemas, no quiero ser una molestia para ella, ni para nadie.

Las ultimas clases pasaron lentamente, como queriendo verme sufrir, generandome nervios.Apesar de que me gustara la idea de estudiar y no ser un marginado, odiaba la espectativa, odiaba que el tiempo pase lento cuando algo horrible me aguardaba, era solo una espera lenta y dolorosa, pero no tanto como lo que me aguardaba en unos minutos.

El reloj de pared marcaba casi las 12 en punto, del mediodia obviamente y el segundero ya iba pasando por el 3.Pronto sonaria el timbre de salida y me tendria que enfrentar a ellos.Cerre los ojos y me removi en mi asiento, nervioso.En mi mente persivi un par de ojos brillantes, como 2 zafiros color azul, celeste, que me miraban peligrosamente, aunque tenia la curiosidad de conocerlos mas de cerca, de poder investigar y sumergirme en ellos, aunque eso, luego me traiga miles de problemas.

Lo que mas temia paso, cuando el segundero llego al 12 y el timbre de salida sonó, haciendo que de un pequeño salto en mi lugar.Mire a Jessy, mientras guardaba sus cosas, en cambio yo, me mantenia sentado, tenso en mi lugar, sin apenas moverme.Ella me miro con el ceño fruncido, confundida.

-Marcel, que te sucede?-pregunto preocupada, ya con sus cosas guardadas.La mayoria ya habia salido y quedaban pocos, algunos hablando entre ellos y otros solamente terminando de copiar del pizarron.

-Na-nada...-lentamente tome mis cosas y comence a guardarlas, tan lento, como si me llevara la vida en ello.Jessy me miraba raro, como preguntandose que pretendia con eso.Cuando estuve listo me pare, tome mi mochila y me la colgue en un hombro, para luego caminar lentamente hacia afura del salon seguido por Jessy.

Nisiquiera se porque tardo tanto, porque voy lento.De alguna u otra forma ellos me atraparan, tarde o temprano, camine rapido o lento.Esto era como la muerte, podia llegar lenta y dolorosa, o rápida y anestesiada, pero en algun momento llega.Mientras caminaba por el extenso pasillo las miradas se dirigian hacia mi, sonrientes y animados por lo que se aproximaba.Para ellos era un entretenimiento, algo que les divertia, mientras que para mi, era como el mismísimo infierno.

Al salir por la gran puerta delantera, note que, ademas de otros alumnos, aquellos chicos que me hacían la vida imposible, no estaban alli esperándome, respire hondo, sintiendo nuevamente como la calma volvía a mi cuerpo.

-Adios Jess, nos vemos mañana-bese rápidamente su mejilla y comencé a correr a toda velocidad hacia la esquina, para poder tomarme algún bus o solamente alejarme, llegar a mi casa y encerrarme.Ningun maldito bus pasaba y no me quedaría a esperar alguno, asi que segui corriendo en direccion a mi casa.Baje un poco de velocidad cuando estuve a media cuadra de la escuela, pero me detuve, cuando 2 cuerpos se pararon en la esquina frente a mi, esperando a que llegara alli.Entonces pare.

-Se puede saber a donde ibas querido Marcel?-su voz sono totalmente sinica, tanto que senti como un calosfrio me recorria de pies a cabeza.Se encontraba detras de mi, pero no queria voltear.Sabia lo que seguia.Estaba atrapado.

Me voltie lentamente y alli lo vi, aquel chico que desde hace 5 años me hacia la vida imposible, maltratandome como a un perro, aunque, yo creo que nisiquiera a un pobre perro tendria que tratar asi.Lo que el hacia no tenia argumento.Jack, ese era su nombre, Jack McFlay, lider de uno de los grupos de futbol juvenil de la ciudad, totalmente codiciado por todas las mujeres de la escuela y envidiados por la mayoria de los hombres.Su familia era de alto poder economico, devido a su rendimiento en el futbol y a que su padre era uno de los empresarios mas importantes en la ciudad.Era un chico de alta estatura, mas alto que yo, flaco y musculoso, de ojos color gris, de un color muy claro y cabello negro opaco.

-Que sucede? te cortaron la lengua o todavia no aprendiste a hablar?-sus ojos grises se clavaron en los mios, mientras tronaba sonoramente sus dedos.-Te pregunte algo, a donde crees que ibas?-pregunto nuevamente, acercandose a pasos cortos y lentos.

-A..a mi casa-murmure, temblando.

-A si? que parte de, "no trates de huir, porque sera peor", no entendiste?-desvio su mirada hacia detras de mi y movio su cabeza, asintiendo, entonces, senti 2 brazos que tomaron los mios, tirandolos hacia atras, sosteniendo mis hombros, dejandome totalmente inmovil e indefenso ante Jack.

-Sueltame!-le grite a Joe, el mejor amigo de Jack, el cual me sostenia.Zach, el hermano de Jack, menor que Jack solamente por un año, estaba junto a el, mirando la situacion.El siempre estaba con su hermano, aunque nunca participaba de nada, ni de los golpes, ni los insultos, nada, era todo lo contrario a su hermano.Era un chico totalmente timido, callado y bueno, muchas veces, luego de que su hermano y sus amigos me hayan golepado, el se quedaba conmigo y me ayudaba, obviamente sin que su hermano se entere.

-Jack, porfavor...dejame ir-suplique.El rio sinicamente, echando la cabeza hacia atras, pero cuando volvio a mirarme, su rostro reflejaba la seriedad pura.

-Sabes...si me calleras bien, te dejaria ir-sonrio falsamente-Pero como eso nunca pasara-y entonces, luego de recibir otra sonrisa macabra de su parte, senti el hundimiento de mi estomago a causa del puñetazo dado por Jack, justo en ese lugar.No estaba preparado, asique me tomo por sorpresa, haciendome gritar, por el miedo y el dolor que me invadio por completo.Como un reflejo, me inque hacia delante, cerrando los ojos fuertemente, tratando de resistir.

Ese...era el comienzo.Luego de aquello senti como su puño choco contra mi rostro, haciendome enderezar, casi callendo sobre el cuerpo de Joe, que aun me sostenia.Trate de safarme de su agarre, pero nuevamente senti como Jack volvia a golpearme.

-Tienes algo que decir?-hablo Jack sinicamente.

-Vete a la mierda-no era mi costumbre insultar o decir palabrotas, pero el me sacaba totalmente.Luego de decir aquello escupi en su rostro.Se sobresalto y se limpio, matandome con la mirada.

-Eres hombre muerto Styles-entonces, no solamente el comenzo a golpearme, sino que se le sumo Racel, el que venia acompañado de Joe cuando se pararon frente a mi, en la esquina y me obstruyeron el paso.Sentia los 2 pares de puños golpear mi cuerpo fuertemente, sin piedad, sin remordimiento alguno.

Puño tras puño, termine por debilitarme por completo, mietras sentia como mi nariz y mi boca sangraban y el gusto a metal me invadia.Sentia mi estomago y mi pecho arder por los golpes.Sentia como cada puño se enterraba en mi piel, llegando hacia mi interior, destuyendome.Me preguntaba, por que a mi? Con que necesidad? Pero supongo que asi debe ser, las cosas pasan por algun motivo, aunque todavia debia averiguar el motivo de esto.

No vi venir aquel golpe por parte de Jack, el cual estampo su puño en mi rostro.Cai de rodillas las suelo, estampando todo mi peso y mi cuerpo casi sin fuerza en el suelo, sintiendo como todo a mi alrededor se volvia borroso y lo unico que sentia era un leve zumbido en mis oidos y la risa sinica y sin hostilidad, de Jack.Me proporsiono unas ultimas patadas, una vez que estuve aun mas indefenso en el suelo.Luego de eso, no senti nada mas y lo ultimo que vi antes de perder la conciencia, fue un par de ordes celestes, mirar la escena desde la ascera de enfrente, con el semblante innexpresivo.Luego de eso, todo se volvio negro.

Holii*-* espero les este gustando tanto como a mi me encanta escribirla para ustedes<3 No pude subir muy seguido por problemas con el internet:cc asi que ahora que se soluciono un poco creo que voy a subir mas seguido nenas<3 *-*

Angel With A Shotgun-♔ ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи ♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora