Luego de que Kelly se fuera investigue sobre el caso de Lucas Teodor, un simple robo que salió mal, los heridos fueron gente que empujo en las escaleras mientras trataba de huir, no era un caso emocionante como el que hubiera querido, pero luego de que mis compañeros escogieran los demás casos , no tenia muchas opciones. Y sobra decir que volver con Jack no es una opción. Anote unas cuantas preguntas en una hoja y fui a la cocina a preparar algo de comer. Mañana, miércoles, tengo clases con el señor Flynch, el responsable de que tenga que pasar por todo esto, así que no podré programar una cita sino hasta el jueves.
Puse pizza congelada en el microondas y me serví un vaso de jugo. Se lo que piensan, mi alimentación es basura, pero luego de que se muden de casa de sus padres y vivan solos me van a entender. Termine el día viendo un capitulo repetido de CSI y me di una ducha para luego ir a la cama con la esperanza de que Matthew no saliera a beber de nuevo. No fue así pero sin embargo otra persona me hizo compañía gran parte de la noche en mis sueños, ¡como si no me es suficiente con pensarte todo el día! Me encontraba en la sala de visitas de la prisión, todo parecía exactamente igual que en la realidad, excepto por dos cosas, no habían guardias y Jack no estaba esposado. Cuando desperté no recordaba exactamente de lo que había hablado en el sueño, solo se que había dicho un nombre ¨Rose¨.
Con esta idea fresca en mi mente (cosa de verdad molesta) me prepare para mis clases. Al faltar poco para terminar mi carrera, solo tenia una clase, dos veces a la semana, pero también era por muchas horas. Todo sea por graduarme. Tome un baño y me vestí con lo primero que vi, un polo y unos jeans, acompañado de un abrigo ya que en el salón de clases hacia bastante frío. Ya con todas mis cosas en el bolso tome el autobús y llegue a mi universidad.
Considerando que vivo en Granville, Ohio, estoy en la mejor universidad, Denison University, la numero 96 en la lista de las mejores de estados unidos, no es un gran numero, pero para mi es muy buena. Cuando llegue al campus faltaban 5 minutos para que mi clase comenzara así que no pude comprar mi café ni saludar a algunos amigos, mas bien tuve que correr por el campus para poder llegar a la facultad de psicología, la cual para mi mala suerte es la ultima de la universidad. Llegue con mechones de cabello por toda la cara pero logre tomar asiento antes de que mi profesor llegara.
Kelly había tomado asiento unas filas detrás de mi, la salude al igual que a otros compañeros y guarde silencio cuando el profesor entro. Flynch era un señor delgado y alto. Su cabello era de un rubio tan pálido que a veces parecía blanco, no tenia mala actitud pero solía enojarse cuando alguien del grupo no entregaba algún trabajo, dejando eso de lado, era muy tranquilo, explicaba su clase con calma y se concentraba en que todos hubieran entendido. Cuando las tres horas de clases terminaron, todos se pusieron de pie, algunos desesperados por comer algo y otros por irse a casa o a trabajar. Kelly y yo nos acercamos a donde se encontraba nuestro maestro que borraba el enorme pizarrón para luego marcharse a su siguiente clase.
-Señor Flynch, Kelly y yo tenemos una pregunta –dije acercándome a el con Kelly detrás mío.
-Claro -dejo lo que estaba haciendo y se giro a nosotras- ¿que pasa chicas?
-Bueno… Sucede que ya habíamos escogido un caso para el trabajo de fin de mes pero tuvimos un problema y no pudimos seguir con el, así que queríamos saber si podíamos cambiar de caso, ayer incluso buscamos a otro y le aseguro que esto no nos quitara mucho tiempo –me miro unos segundos y luego busco un papel dentro de una carpeta y lo leyó unos segundos para luego mirarnos.
-¿Habían escogido a Jack Walder cierto? –oír su nombre me produjo una extraña sensación de familiaridad, cosa extraña ya que no podían saber menos sobre este hombre.
-Si –dijimos ambas al mismo tiempo.
-Bueno chicas, ¿por que no me cuentan que paso con ese caso? –Kelly me miro.