Entro a mi habitación para disponer a buscar el traje que tengo ya que no quiero defraudar a Eren en la cena con sus padres, me pregunto por que el habrá querido que lo marque, es tan extraño todo y mas por que se que su madre no me quiere ver ni en pintura; termino agarrando un traje negro con una camisa blanca y unos zapatos negros los dejo un momento en la cama para buscar una corbata que convine, no me percata te de que no estaba solo un pequeño intruso estaba en espera de acostarse sobre mi traje negro y dejar sus pelos por doquier.
Eren: A donde crees que vas pequeño pillo.
Me volteo y encuentro a Eren cargando a tigre de la cama que se dirigía a lo que había dejado..
Levi: Gracias, como te sientes?
Eren: Bien, solo arde un poco.
Me regala una sonrisa mientras tigre comienza a ronronear.
Levi: Tsk gato traidor.
Eren se ríe al escucharme decir eso, mientras observo al traidor restregarse por su pecho y parte de su cara.
Eren: Aww creo que le gusto
Levi: Si bueno...ya eres mío tiene que aprender a respetar lo que no es suyo.
Me acerco a ese par y tomo a tigre para dirigirme a la puerta puesto a que sabe que lo voy a sacar brevemente del cuarto, en un intento de quedarse me lame la cara para evitarlo.
Levi: Sabes que tus trucos baratos no sirven conmigo.
Eren me abraza por la espalda para susurrarme en el oído, no lo saques yo me ocupo de el para que no te llene de pelos, suelto un suspiro a lo cual el mocoso me suelta sabe que no le dire que no.
Levi: Esta bien.
Depósito a tigre en sus brazos para vestirme apropiadamente, Eren lo comenzó a acariciar mientras se sentaba en el sofá negro; me quite la camisa y al momento el pantalón podía sentir la mirada del pequeño mocoso así que como castigo decidí quitarme el bóxer con la excusa de que estaba sucio si llegaba a preguntar, me di la vuelta para ir a mi closet y sacar uno limpio su mirada era tan penetrante que después de abrir el cajón decidí voltear a verlo, pero este bajo la mirada algo ruborizado sonreí de lado a lo cual el volteo inflando un poco sus cachetes.
Eren: ¿Que es tan divertido?
Levi: ¿De verdad quieres saber?
Asintió con la cabeza, me dirigí a él aún con el bóxer limpio en mano, me puse enfrente de el para inclinarme y quedar cara a cara.
Levi: Lo divertido es que siento como deseas que te haga mio otra vez
El bajo la mirada sonrojado a lo cual le di un beso en la coronilla de su cabeza mientras me ponía el bóxer frente de el, le doy la espalda para colocarme el resto de mi ropa y siento una pequeña mordida en mi hombro había sido Eren quien sonrió con picardía.
Eren: Eres tan malo conmigo al tentarme.
Levi: Eso es lo divertido, pero tenemos la cena con tus padres y tengo que asumir mi responsabilidad.
Eren: Por favor no digas nada. Diciendo esto recargo su cabeza contra mi hombro quedando en silencio, acaricie su cabeza.
Levi: Dime ¿Por que no? Si tu me dijiste que querías que te marcara, ahora eres mi omega sin importar quien se oponga.
Eren: Lo se pero....
Guardo un silencio solo pude acariciar su cabeza y suspirar, no entiendo los motivos por los cuales no quiere que sus padres sepan pero quería que lo marcara pero respetaré su decisión, el ambiente era tan tranquilo y relajado hasta que fue interrumpido por un "Miau" dirigimos la mirada hacía donde estaba el "Miau" para nuestra desgracia esa pequeña bola de pelos estaba recostado muy a gusto sobre mi traje.