Capítulo 15 - Quién fue ?

226 10 0
                                    

- Que es esto ??

- Estos zapatos son nuevos no pienso ensuciarlos ni tampoco las uñas hace poco me hice una manicure.

- Eso es una esponja Chad.- dijo una chica rubia con un vestido blanco de mosaico y zapatos rosados terciopelo.

- Y eso sirve para??.- Pregunto Chad lentamente.

- Limpiar Chad.- respondió la chica lentamente.- Y lo siento Audrey pero tendrás que limpiar tú también .

- Goldy por favor sacamos de aquí no hicimos nada, no me hagas limpiar todo esté lugar.- dijo Audrey suplicando.

- Audrey perdona pero no puedo hacer nada por ninguno de ustedes, le diré al equipo de porristas que estás enferma y por eso no pudiste asistir.- dijo Goldy con una pequeña sonrisa mientras daba la vuelta para irse de la cafetería en dirrección al campo de tourney .

Se escuchó un grito femenino perteneciente a Audrey haciendo que Chad se asustara un poco.

-! Audrey estás bien, que pasa!?.- grito Chad muy alterado.

- ! No hay señal para subir selfies al Auragram !.- dijo Audrey mientras trataba de tomarse una foto en su celular.

- Noooo!!.- gritaron con tristeza Chad y Audrey a la vez.
La habitación de Jay y Carlos era una combinación de tecnología con deporte. Al enterarse la noche anterior sobre quién eran los ladrones, no habían quedado muy conformes al saber la identidad de los culpables , por eso Ally, Jane, Jordan, Lonnie, Freddie, Dizzy, Doug, Carlos, Jay, Mal y Evie estaban en esa habitación pensando si de verdad era y quien fue el responsable?

- Creen que Chad y Audrey fueron los responsables del robo ?.- pregunto Ally que se paseaba por la habitación.

- No fueron ellos .- dijo Evie a la vez que miraba sus uñas .

- Pena y Pánico son más capaces de robar químicos que Chad y Audrey.- hablo Freddie mientras jugaba con sus dedos.

- Pero entonces quién fue ?.- pregunto Doug.

- Tiene que ser alguien verdaderamente malo y que nos odie .- hablo Carlos mientras acariciaba a Chico.

- Todos en la isla de los perdidos.- contesto Freddie que se lanzaba en la cama de Jay.

- Necesitamos saber quién fue y por que lo hizo rápido.- hablo está vez Mal que no había dicho ni una sola palabra en todo el día.

- Podría pedirle a mamá que nos preste la evidencia por algunas horas.- dijo Jane amablemente.

- Es una gran idea Jane.- dijo Evie con una sonrisa.

- Melodia y Yo podemos preguntarles a nuestros compañeros si odian a los hijos de los villanos.- propuso Dizzy mientras giraba en la silla giratoria de Carlos.

- Haré entrevistas falsas a los alumnos de la preparatoria para ver que opinan sobre Chad y Audrey.-propuso Jordan mientras pasaba la vista por cada uno de sus amigos hasta detenerse en Lonnie.-Necesitaré un asistente, Lonnie tu me ayudarás con la cámara .

- Pero yo no se nada de cámaras.- comento Lonnie .

- Sólo con que sostengan la cámara es suficiente .- dijo Jordán mientras miraba a Lonnie.

- Preguntare en la Banda de Música.- dijo Doug con una sonrisa.

- Yo al equipo de Tourney.- dijo Jay tomando su camisa del equipo del armario.

- Preguntaremos en la Cafetería.- dijo Freddie señalado a ella y a Ally

- Hablare con Audrey y Chad.- dijo Mal .

Tu Eres Lo Único Que Me Queda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora